miércoles, 15 de agosto de 2007

Chamo... Weil es lo máximo!!!


De un tiempillo para acá, dado mi gusto por el programa de Globovisión "Buenas Noches" me he dedicado a ojear (si, ojear... de echar un ojo, pues) a las caricaturas de los diarios... Y definitivamente ¡WEIL ES MI HÉROE! Siempre me fascina con sus caricaturas, sin quitarle mérito a Rayma que es excelente también, en verdad, todos son buenísimos, pero Weil... es Weil!!!

Quería mantener alejado mi blog de la política pero pos... No puedo evitar envenenarme cuando escucho al Mico Mandante... Que por cierto, como bien lo explica Weil con su muda brillantez, intenta tapar el peo del Maletin de los US$ 800.000 con una reforma constitucional "parida en la madrugada"... Que no me joda!

Es que de pana, estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano por escucharlo para no pecar de desinformada... Y para escuchar su versión, pues... Para poder polarizarme a gusto xD Pero coño... Mi cuerpo se resiste... Parece mentira, me duele la espalda, me pesan los brazos, yo creo que es una protesta de mi cuerpo por condenarlo a escuchar semejante perorata...

Lo más triste son las focas, los que sufren el síndrome de la Chilindrina, y los monos... Que ya ni reaccionan, sólo aplauden y no saben ni por qué... ¡¡¡Qué cagada!!! Es más... ya me ladillé de escribir! Para cerrar, la versión a colores (más explícita, para los más lentitos) de la caricatura de Weil!


1 comentarios:

Elianni dijo...

Jejeje... toy loca, ahora comento mis propios posts antes que todos... pero es que ¡¡No puedo con Weil!!