domingo, 2 de septiembre de 2007

Inconformidad capilar

Que ladilla... todos de alguna u otra manera nos hemos sentido inconformes con nuestro cabello, los que lo tienen liso lo quieren rizado, quienes lo tenemos rizado lo queremos liso, si el cabello es chicha somos capaces de recurrir a cualquier menjurje maloliente que exista en el mercado. Lo cierto es, que todos hemos pasado alguna vez por alguna experiencia loca con el cabello xD

Ayer, fue uno de esos "Bad hair days" :P Mi cabello es naturalmente rizado, pero por la bendita inconformidad del ser humano... Lo uso liso desde que tengo como 9 años... (Secador parejo con eso) De hecho, son poquísimas las personas que han visto mi cabello en su estado... ¡Silvestre!

Peeeeeeero... También soy más antojosa que el carajo, y ahora no quiero mi cabello de churritos ni lo quiero liso... sino que quiero unos rizos así grandotes y parejitos como los de la Gaviota... (sí, sí... la de la novela!! unos así como los de la foto de abajo, más o menos...) Cabe destacar, que si con esos rizos me consigo un novio así, sería demasiado feliz! jajajajaja!!!


Tons en un intento desesperado por conseguir mis rulos gaviotísticos, me armé de un pote de Moco de Gorila (Gel para el cabello extra fuerte y c&$% de su m$%#@), peine y muuuuuucha paciencia a hacermelos... después de tener los brazos casi inmóviles del dolor y un look parecido al de Doña Florinda, me tocó esperar como mil horas a que se secaran los méndigos rulos... Cuando se me secaron...

¡OH CRUEL DESTINO QUE TRUNCÓ MI VIDA PARA SIEMPRE... CUANDO TUVE QUE SALIR CORRIENDO A CORTARME LAS VENAS CON EL GORILA DEL POTE DE GEL!

¿Por qué me corté las venas? ¿Por qué va a ser? Me excedí un poco en la cantidad de gel, y cuando me quité los ganchitos... Los mugres rulos jamás se soltaron y quedé con el rollero en la cabeza cual negrita Zimbawera :'-(

No es justo, no joda! Todavía me duelen los brazos!!!!

5 comentarios:

bebamcy dijo...

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA suele pasar JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA te cuento que una vez me paso algo similar y me lave mi cabello de nuevo y en otra oportunidad me hic o me intente hacer unos rulos toda emocionada haciendo mi rulos con mis rollitos caseros jajaja y cuando me los quite ay feliz con mis rulos en casa cuando sali ploff se fue el encanto me quedo mas babita el cabello que nunca =(

Rigoberta dijo...

Jajajajaja

Chama, eso nos pasa a todas, no te estreses y vuelve a intentar hacerte tus rulos... pero eso sí, esta vez con menos gelatina PLEASE!!!!

Saludos!!!

Danielys dijo...

Jajajajaj el coñísimo de la madre... com me he reído... armé un escándalo por tu culpa, estoy en casa de mi bf y me están mirando como si tuviese algo raro encima.

Que vaina tan cómicoa, lo mejor que pidste haber hecho en tu vida fue crear un bló.

Besos hami :***************

Elianni dijo...

Beba, Rigo, Hami:

Gracias a todas por comprenderme... jajajajajaja!!! Seguiré intentando xDDDDDD

dijo...

Anoche antes de dormir leí este post... Y como la historia esa de usar el cabello liso AJURO desde los 9 años, se me hizo realmente familiar... me levanté a las 5 de la mañana pa rizarme las greñas a lo gaviota... JAJAJAJAJA.

Pues bien, me lo lavé, puse un pelo de gelatina (ok, fue medio pegostosa la vaina), un pelín de crema para peinar sedal para cabellos oscuros (jaja), y agarré un aparatote que trae el secador de cabello, que SEGÚN, es pa sacar rizos... pues bien... de momento todo lucía lindo, pero salí a la calle y me sentía desgreñada! JAJAJA!

Algunos me dijeron que se me veía bien... otros, como mi madre, pusieron cara de susto y me preguntaron: "Y ESE LOOK???", mientras me observaban -tal vez un poco asustados-. JAJAJAJA.

Pero no me quejo, igual no me dio tiempo secarme el cabello hoy... mañana me toca ir pa la calle con Gaviota montada en el hombro... ojalá no me encuentre con ningún Rodrigo... a mi me gustaba más el doctor ese q le estuvo echando los perros toda la novela... Rodrigo era un ridículo. JAJAJAJA.

Well... gracias por la inspiración. Te leo y es igualiiiiiiiito a la paja que hablo en mi cotidianidad! :P