miércoles, 26 de septiembre de 2007

¡¡Ya es oficial!!

¡¡Oh sí!! Hoy fue mi primer día oficial como Asesora de Software Administrativo en COBECA... y toy exhausta, de pana tuve un dia demasiado heavy, y es que después de más de 1 año de una vida super light sin mayores obligaciones, estas dos últimas semanas se me han hecho medio rudas... Sin embargo, ¡¡Estoy Feliz de toda Felicidad!!

Ya soy parte de la fuerza laboral venezolana... Y tendré realitos pa rumbear bello en la Feria de la Chinita! LOL! Después les cuento todo con más detalle porque debo estudiar pa mis exámenes del curso de CISCO que me tiene con los cabellos de punta, y pues, mañana tengo que trabajar :D

¡¡Que bello se oye...!! Es un hecho, toy feliz! ^^

7 comentarios:

Rigoberta dijo...

Elianni chama, felicidades!!!!!

De verda que una de las satisfacciones más bonitas se siente cuando podemos ejercer aquella profesión que nos gusta, hay pocas cosas en la vida que llenan tanto como eso, así que a disfrutarlo!!!!

Un beso

Danielys dijo...

Hamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii felicidaaaaaaaaades woooow, que cosa tan buena. Espero que pronto pueda hacer un post así como el tuyo.

Elianni dijo...

Gracias chicas!!!!!!!!!!!

De verdad que aunque estoy algo cansada y ya estoy halando el fin de semana, estoy super contenta!! y más aún de que todos compartan mi japicidad ^^

Manuel Lucena dijo...

¿Cómo que la feria de la chinita? USTED SE VIENE AL BLOGSTOCK, CARAJO...

Elianni dijo...

Manu... La feria de la Chinita es en Noviembre, LOL!

Lo único que me impediría ir al Blogstock es el trabajo... ¡¡HE DICHO!!

(Ojalá no trabajen el 12/10 en cobeca lol)

bebamcy dijo...

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesooooooo mas fino! Felicitaciones!!!! Que bueno q todo se dio para bien a pesar de los contratiempos ejejje =)

AleW dijo...

En Cobeca??? tais sortaria. Yo conozco un bello más bello que trabaja allí....
Saludosssssss