martes, 30 de octubre de 2007

¡¡Tremenda Peluquería!!

Quienes me conocen saben que me encanta andar metida en una peluquería, secarme el cabello, hacerme las uñas y demás... Así que aquí les recomiendo el salón de belleza mas fashion y ultranice que he encontrado so far!!!! xD

SALÓN BELKYS




Y recuerden... Pase lo que pase, le lavan la cabeza con agua caliente!!! :D

domingo, 28 de octubre de 2007

¡¡Feliz Cumple a mi cuenta de Hotmail!!

Sí, lo sé... Es el aniversario más pajúo ever... jejejejeje!!! Pero andaba revisando una info en mi cuenta de Hotmail y vi que está cumpliendo 9 años... Menuda cantidad de gamelote ha pasado por ella en este tiempo...

De paso, que molleja de casualidad, si no es por eso de pana que ni pendiente... En fin, solo me pareció curioso...

miércoles, 24 de octubre de 2007

¡¡Atención!! Anuncio importante para Bloggers Zulianos!!


Me es súuuuuuper grato escribirles en esta oportunidad para convocarlos a la filmación del Mensaje Chaborro Navideño de la blogósfera venezolana, que como podrán imaginar no se puede quedar sin la representación de la región Zuliana.

Como muchos de ustedes sabrán, en nuestra comunidad se está haciendo tradición al igual que el Blogstock el grabar un mensaje navideño al mejor estilo de los canales de televisión nacional, pero por supuesto con el toque especial de los blogueros... Para los que no lo sabían, aquí está el Mensaje Navideño Chaborro Bloguero 2006...


Como verán, la encargada de la convocatoria este año es esta servidora, so sería bastante apreciable y deseable que cuanto bloguero zuliano que se quiera unir y/o colaborar se comunique conmigo y al mismo tiempo corra la voz, eso sí... A la brevedad posible porque lo que grabemos hay que enviarlo a Reindertot quien lo editará y realizará la versión final que todos disfrutaremos...

Se pueden comunicar conmigo dejándome sus comentarios aquí, por msn (elinuts@hotmail.com), Gmail (elianni@gmail.com) o agregándome en twitter, mi username es "Elianni".

Cualquier tipo de ideas o colaboraciones son bienvenidas pues aunque yo soy la encargada de convocarlos a todos, no tengo filmadora :'-(

Ya saben, anímense y contribuyan con el acervo cultural bloguero de Venezuela (Y como un plus nos conocemos los que aún no nos hemos visto personalmente y cuadramos algo pa la feria o pa cualquier guateke que se avecine :P)


Besitos y de antemano Feliz Blogavidad!

Update:

Si eres bloguero, twittero, podcastero y maracucho, pero por X o Y estás fuera del país y deseas participar, también puedes hacerlo ;-) Comunícate conmigo por las vías ya mencionadas!

lunes, 22 de octubre de 2007

Mensaje para los hombres....


Chicos:

Aunque estamos sumamente orgullosas de que por fin hayan entendido que verles la "alcancía" no es sexy ni divertido, y apreciamos su esfuerzo... Debemos decirles con caracter de extrema urgencia y con toda la firmeza del caso...

¡¡QUE TAMPOCO LES QUEREMOS VER LOS INTERIORES CUELLO TORTUGA!!

Y mucho menos si son en algún color estridente como el verde moco de la foto, o de algún estampado singular... Mejor dicho, de ningún estampado, singular ni plural jejejeje...

Atentamente,

Las mujeres.

jueves, 18 de octubre de 2007

Waricha necesita nuestra ayuda...

*Imagen tomada de to2blogs

Chicuelines de la blogósfera y todo el que se asome por aquí... El hermano de nuestra compañera blogger Waricha está hospitalizado y muy delicado con dengue hemorrágico. Debido a la baja super acelerada de plaquetas necesita transfusiones de sangre y como han habido muchos casos de esta enfermedad ya la clínica no cuenta con la que se necesita.

Si estás en Caracas, tu tipo de sangre es O+ o A+, y puedes donar o conoces a alguien que pueda, sería de muchísima ayuda que te acercaras por allá... Los datos son los siguientes:

Paciente: José Fabbiani
Habitación: 50
Clínica Las Ciencias en Los Chaguaramos.
Tipo de sangre: O Rh+ o A Rh+
El banco de sangre está en el piso 1.
El e-mail de Wari es waricha63@gmail.com
o comunícate al siguiente número: 0412-9774357

No te quedes ahí sentado y corre la voz... Mañana podrías ser tú.

-----------------------
Update:

El horario para las donaciones es desde las 8:30 a.m. hasta las 3:30 p.m. de lunes a viernes, los sábados de 8:00 a 11:00 a.m.

Requisitos para donar:

* Pesar más de 50 Kgs.
* No haber padecido de hepatitis.
* Estar sano (no tener gripe para ese momento)
* No estar tomando antibióticos ni nigún otro medicamento ( con los suplementos vitamínicos no hay problema)
* No haber sido vacunado en los últimos 2 meses.
* No tener piercings ni tatuajes recientes (menos de un año)
* No haber ingerido bebidas alcohólicas en las últimas 12 horas.
* Los donantes deben comer entre 1 a 2 horas antes.

Cobrando en el BOD... Chiqui y Daniel nos engañan ¬¬

Como todo venezolano trabajador, me dispuse este lunes a cobrar mi quincenita en el BOD... En otra situación hubiese esperado un par de días, pero era la víspera de mi cumpleaños y pues... Necesitaba algunas cosillas :P Así que creyendo que estaba preparada psicológicamente para lo que iba a encontrar, me fui a la taquilla externa de Lago Mall, donde normalmente no hay mucha gente... Pero era Lunes, y quincena... ¡Qué ilusa fui!

Llego y veo la colota, per sin embargo decido quedarme... pasados unos minutos, este era el panorama...


Delante de mi:
Detrás de mí:

Cuando por fin avanzo un poquito más... Me entretuve viendo algunos especímenes extraños en la cola, como por ejemplo:

Combinadito él... ¿No? A lo mejor la atrasada soy yo y los pantalones de cuadritos con las "abuelitas" estampadas de televisor sin señal están de moda... =/ y esto...

Que no es que yo sea flaquita, porque no lo soy... Pero eso me hizo pensar en por qué hay tantos choros que se dan a la fuga xD ¿Se imaginan la persecución? No vale... No se puede así...

En algún momento de mi fashion review... ¡¡¡OH CRUEL DESTINO!!! Sale una de las cajeras y con una voz de empleada de oficina gubernamental, y con una expresión asi de "jajaaaaaaaaaa me río de su desgracia" típica del morbo del ser humano nos dice "Señores se acaba de ir la línea, y tenemos muchos problemas, si se quedan es a su riesgo pues no sabemos si vuelva". En medio de todas las maldiciones que lancé, veo en una pared esto...


¡¡¡YEAH RIGHT!!! Super stressada me vine a Cabimas, y fui a la taquilla externa de "De Cándido" donde tuve que recitar todos los mantras que conozco para no enloquecer, porque aparte de la PEPA DE SOL, la cola no era muy diferente a la de Lago Mall... La diferencia es que al menos caminaba con relativa rapidez... Pero era algo así..

Delante de mí:

Detrás de mí:

Cuando llego por fin a la taquilla a cobrar mi cheque obstinada, con dolor de cabeza y sudada cual tapa de sancocho, la mongólica cajera me dice por el intercomunicador "¡Dios... Que solazo tan horrible!" O sea mija!!!!! Tu estás en aire acondicionado, sentada, sin apestosos delante y detrás de tí... Cállate y págame mi vaina que me voy de aquí!!!

Definitivamente, no se dejen engañar por la cara de felicidad de Daniel Sarcos y Chiquinquirá cuando salen del BOD en los comerciales... ES UNA FARRRRRRRSAAAAAAA!!!!

martes, 16 de octubre de 2007

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS A MI!!!


Pues sí... Un día como hoy, hace 26 años nació esta bloguerita... Como me cayó medio atravesao, igualito tengo que trabajar y llego medio tarde, solo habrá una modesta tequeñada xD entiéndase familia, panas, torta, coca-cola y tequeños... ¡¡¡Pa que másh!!!

Les envío su pedacito de torta vía flickr xD

Por fin... ¡¡Así vi yo el Blogstock 2007!!


De pana mis disculpas porque la puntualidad no es una de mis virtudes jejejeje!!! Pero aquí está, mi reseña sobre el evento más esperado del año bloguero... ¡¡El Blogstock 2007!!

Ya he leido por todas partes las más variadas opiniones, me sumo a la mayoría de ellas (las buenas, obviamente... porque para mí el evento no tuvo pérdida), trataré de ser breve pero es imposible jejejeje eso estuvo demasiado bueno!

Mis más sinceras y enormes felicitaciones a Los Guaros, César y Croncho... Sin ustedes nada de esto hubiese sido posible, mamapipes... Gracias por esta iniciativa, que estoy segura que cada año va a crecer... De eso nos encargaremos todos.

Primero que todo... LOS BLOGGERS!!! panas, panitas, asomados, twitters, podcasters, mamapipes todos... Demasiaaaaaaaaaaaada buena vibra... Ni con mil plantas de gasoil, ochocientas bandas, la calle del hambre entera o lo que sea, hubiesemos jodido tanto si no fuera por el espíritu de echadera 'e vaina y camaradería que se respiraba... Fue el ingrediente más importante, y de pana eso si lo aplaudo para todos!!! Me encantó compartir con ustedes y ver que los blogs con los que paso tanto tiempo riendome, pensando, aprendiendo y jodiendo tienen rostros... Y qué rostros!!! Porque son lo mejor de lo mejor!!!!

Ni siquiera la naturaleza pudo evitar el Guateke Tuyero Destroy... Hasta cierto punto, le dio un toque depinga, si dejamos de lado el retraso que nos ocasionó el tricoñazo de agua tuyero destroy ahogasapos jejejeje...!

¡¡La música, genial!! No solo las bandas... La música de los intermedios también estuvo del carajo, honestamente me la tripeé muchísimo... Mención especial a los chamos de Febrero 24... Cuerda de Mamapipes, tocan del carajo pero cuando digan que son panas de alguien, al menos aprendanse el nombre... No es Cranch, Crench, Crunch, Grunge ni nada de lo que dijeron... es CRONCHO... C R O N C H O!!! jajajajajaja de pana me reí burda con eso...!!!

Caseroloops hizo perder la cordura a la gente, demasiado bueno el toque! Aunque todos rejodimos demasiado con ellos, no puedo sacar de mi cabeza la tremenda joda que tenían Tesne, Anibal, Novache y los demas locos que estaban ahí jodiendo adelante...

Los Arroceros... ¡Pana! Lo que diga se queda corto!!! Cereza, Afrodita y Divinidad son lo maximamente maximo con ese show... Más bueno y me mato... la gente se animó demasiado y ya hasta me estoy bajando las canciones de los 50 de joselito jejejeje porque las tengo entre ceja y ceja... Así como la imagen de Infelix vestido de pirata.... Just Priceless! xD

Los pepitos y el sancocho... Simplemente A1!!!! Aunque con el cansancio que traía el sancocho me noqueó... Al principio me recargué y jodí otro rato, pero después empecé a pedir pista :P

El sábado la reunión de los sobrevivientes... Otro día demasiado depinga...!!! La joda de nuevo bajo la lluvia y en fin, todo genial!!! y el Domingo que desayunamos/almorzamos juntos los que ya estábamos por arrancar, también fue un rato excelente...

De manera muy personal, MIL GRACIAS a Sirena2903... Hamija, sin tu apoyo quizá no hubiese podido ir... Muchísimas gracias por brindarme tu casa y tu hospitalidad, y gracias a tu familia, de pana son un sol!!! :-)

En conclusión porque ya está largo... Brindemos señores con Cocuy de ese espirituoso que todos bebimos, por una iniciativa excelente, una experiencia aún mejor y por futuras oportunidades para reunirnos todos... Se les quiere! :D

viernes, 12 de octubre de 2007

¡¡¡Despegando!!!


Ok... en 10 minutos me voy pal terminal y mi post con el Kit para el blogstock nunca llegó jejejejeje

Les comento, que comencé a arreglar maleta a las 12 o 1 de la mañana más o menos, me empecé a secar el cabello como a las 3 y me acosté casi a las 4 y media lol... Así que aprovecharé las horitas en el autobús para echar un camaroncito, mosca sino una langosta!!!

Como la cámara está embojotada en algún lugar no hay foto pero les comento que mi kit consiste en pilas, cámara, antibacterial, celular (twitter enabled jojo), maquillaje, protectores diarios, toallas sanitarias, paperrrrr tualé (you never know), franelita, jeans, zapatos cómodos y una carterita chiquita y cómoda donde guardar el perolaje que llevaré encima ^^ Así que pues, todo está listo para despegar...

¡¡¡Comenzó el furor anal señores!!! y como diría Daniel Sarcos...

¡¡¡BLOGSTOCK... ALLÁAAAAAAAAAAAAAAAA VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!

jueves, 11 de octubre de 2007

¡Todo por un .bak!

Nunca... nunca subestimes un archivo .bak
No sabes lo que un inofensivo respaldo es capaz de hacer hasta que te encuentras uno que debes movilizar y que pesa 4.3 Gb y no tienes un pen drive lo suficientemente grande...
¡¡¡¡¡¡Puede ser toda una película de terror!!!!!!
Sí, se que tengo el blog medio abandonadito... Mañana (hoy) le dedico un rato para postear velozmente mi kit blogstockero y echar los cuentos por aquí un ratico... Por ahora, me voy a mimir... Estoy molida!

miércoles, 3 de octubre de 2007

¡¡Ave María dame puntería!!



Este.... Que les puedo decir, hoy tengo el examen final del CCNA1 y por el trabajo no he tenido mucho chance de estudiar, al menos el examen es de selección simple... Así que solo me resta decir...

¡¡AVE MARÍA, DAME PUNTERÍA!!