martes, 27 de noviembre de 2007

Decreto que entrará en vigencia pronto

¡QUE ES LA VERGA Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE VAYA PAR COÑO!
Decreto que entrara en vigencia pronto



Considerando:
Que "Cuando voy a Maracaibo y empiezo a pasar el puente, siento una emoción tan grande que se me nubla la mente"... ¡¡¡Y me pongo a llorar como un mardito!!!

Considerando:
Que "Maracaibo ha dado tanto que debiera de tener, carreteras a granel con morocotas de canto"... Y no de canto de cantar sino canto de filo, mijo!!!

Considerando:
Que 'En un viaje que hice a Barranquilla, conocí a una linda colombiana y me quede, me quede con las ganas, de casarme con esa chiquilla'... Porque descubrí que Amparito no era realmente Colombiana sino que había nacido en El Moján.

Considerando:
Que los dos últimos animadores de Sábado Sensacional han sido maracuchos... ¡¡¡Y la verdad es que bien vergatario es Daniel!!! ¡¡Animando es verga!!!

Considerando:
Que Chiquinquirá Delgado esta mas buena que comer con los dedos y que el B.O.D se esta extendiendo con fuerza por todo el país, tiene más agencias que las loterías, ¡Qué molleja!

Decretamos:
¡¡¡Que nos separamos par coño!!! No nos calamos mas ese yugo del gobierno central que no nos manda los cobres que en su mayoría y paradójicamente nosotros mismos producimos... ¡¿Que es la verga?!

Decretamos:
Que la nuestra será la Mollejúa Republica del Zulia. Así como la de al lado es bolivariana, nosotros tenemos el mismo derecho de llamar esta verga como nos de la gana! Con el mollejero de petróleo que tenemos quizás hasta nos declaremos 'Principado Lacustre del Zulia' y se acabo la verga!!!

Decretamos:
Que la moneda circulante dentro de la republica será el cobrito. Un cobrito tendrá siempre el valor de un dólar. Y esa verga tiene que ser así pa' sacar las cuentas facilitas en Miami.

Decretamos:
Que queda eliminado el Banco Central de Venezuela (BCV) el cual será sustituido por er B.O.D con Daniel Sarcos al frente del instituto emisor... ¿Y Chiqui? La señora Delgado de Sarcos seguirá tirando físico en cuñas del Banco, pero en traje de baño para deleite de los machos del país.

Decretamos:
Que la punta del puente, del lado que va hacia Venezuela, la vamos a modificar. La haremos de quitá y poné, es decir, el puente será de esos elevadizos pa' controlar quien entra y sale de esta verga!!!

Decretamos: Que la flor nacional será la rosa, pero en arbustos, es decir, en Rosales.

Decretamos: Que la bandera será de colores fucsia, morado y verde con pepas azules y amarillas y deberá ser colocada en la cabeza para ir a Mérida o salir del país. Para las mujeres será obligatorio colocársela como pañoleta con blusas, estraples, chores de bluyin picao y chancleticas de meter el deo cada vez que vayan a la playa.

Decretamos:
Que el Himno Nacional no se ha elegido aun pero entre las canciones finalistas para tomar una decisión están: "Soy un negrito fuyero", "La grey Zuliana", "Un cigarrito y un café" y "La cabra mocha".

Decretamos : Que en el escudo estará Lila Morillo en el medio, donde van los cachos en el de Venezuela. En el cuadrante superior derecho estará Voz Veis, Guaco en el izquierdo y una icotea viendo hacia la derecha en el cuadrante inferior. Dos ramas de cují hediondo y un furro en los costados con dos cervecitas Regional en cruz en la parte de abajo. Los colores serán los mismos de la bandera.

Dado, sellado, firmado, esculpido en mármol y escrito con sangre zuliana en el Palacio de Las Águilas del Zulia, a los veinticinco días del mes de octubre de 2007, año primero del verguero que se formó.

Dios y a la vergación!!!!!!


----------------------------
P.D.- No se cuántas veces ya me ha llegado esto por email... Pero siempre me hace morir de la risa... xD

4 comentarios:

Bob dijo...

Apoyo la propuesta

Saludos

Dr. Bob

Bob dijo...

Falto que la comida nacional sera un plato con mandoca con queso y un fresco

Saludos

Dr. Bob

Elianni dijo...

Dr. Bob:

También puede ser una arepita de agua 'e sapo xD

((cHeV!)) dijo...

Verga Ta mortal esta verga!!! NOJODA VIVA EL ZULIA xD yo voto por esta verga cagao de la risa xD q vayan a joder los otros xD.. Saludos desde Maracaibo NOJODA!!! xD