martes, 6 de noviembre de 2007

Yo voy a votar...


Mi blog no es político ni nada que se le parezca, de hecho la mayoría del tiempo trato de mantenerlo alejado de tanta porquería... Sin embargo, esta vez siento la necesidad de hablar de ella un poco porque van varias personas que me dicen "Mira... ¿Y tú vas a votar? ¿Y para qué?" o "Yo no voy a votar, igual van a ganar los chavistas" y el consabido "Es que nos van a robar el voto"

De cualquier manera, yo voy a votar... Por varias razones que llegan al mismo punto... A mí me encanta irme a mi camita con la conciencia tranquila...

Por un lado me dicen "Si no vamos a votar, la victoria del "sí" va a ser ilegítima, recuerda que con el tanto por ciento de abstención la vaina pierde valor y tal" y pienso... Y es que todavía hay quien crea que después que ellos vean que ganaron aunque sea por un voto, van a salir a decir "No mira, lo vamos a invalidar porque de pana no fue nadie a votar" ¡¡No me jodan!!

Luego están los de "No chama, la abstención es mejor... Estos carajos se van a robar los votos entonces ¿pa qué?" Coño, con esa actitud no digo estamos hundidos... Por eso es que nos escoñetan siempre, en la política y en toda vaina... Porque dejamos todo a como salga, y cuando nos joden decimos "Bueno, mala suerte... Será pa después" ¡¡Qué ladilla, pana!! Demuestren que de verdad tienen voz...

Y el otro caso, el más patético de todos "Yo voy a votar, pero por el Sí... Total, van a hacer igual que en las presidenciales, que invirtieron los resultados... Si todos votamos que si, seguro gana el No, y viceversa" ¡¡O sea pana!! ¿Te volviste loco, o estás fumando coletos?

Luego de tanta ñoña... Solo me resta decir que el 2 de diciembre, me voy a levantar bien tempranito, a hacer mi colita y a votar por el NO... Porque NO me da la gana de que el mamaverga del Fuhrer disponga de las vainas que me gano con mi sudor... Porque NO me da la gana de que a mis chamos venideros les digan qué van a estudiar (si es que los dejan estudiar), porque NO me da la gana de que los profesionales de este país sigan pelando bolas mientras traen gente de afuera para que se hagan ricos escoñetándonos la vida... En fin... Porque NO me da la gana de quedarme en mi casa viendo como todo se va a la verga!!

Y para todos los que me han dicho las pachotadas que acabo de comentar... ¿Te has puesto a pensar, la arrechera que vas a sentir si por el afán de los cabezas de ñema como tú de "ilegitimar las votaciones" le damos un poco 'e millones de votos de ventaja a los imbéciles chavistas? ¿Llevarías en tu conciencia que gane el sí por pajúos como tú que pensaron que los resultados los invertirían como en las presidenciales?

Sea lo que sea, cada quien con su conciencia... yo solo se que haré lo que creo correcto, lo que me dice la razón y también el corazón... Yo de pana no se, si el Mico Mandante se va a ir hoy o mañana o nunca... Solo se, que pase lo que pase, estaré tranquila con mi conciencia, porque hice lo que estuvo en mis manos y dudo que mucha gente en este país, que dice amarlo y que está con la revolución pueda darse ese lujo...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentablemente yo no voy a poder votar porque no cambie mi dirección para lo mismo,pues no sabía que me iba a mudar a otro estado....pero si me quedara aqui, claro que votaria, aunque todo lo que digan en un país como en el que estamos viviendo sea posible, igualmente yo no podria acostarme con mi conciencia sucia tampoco. Votar es un derecho y un deber, hay que usarlo mientras se pueda.

Elianni dijo...

Hetaira: Es así, mi cula... Es importante recordarle a los chavistas reboludos que todavía hay gente inteligente en este país... (Ojo, inteligente... no oportunista ni lambucia)

Angel dijo...

Buuuuuuuuuuuuueno! =) Votaremos entonces... =) Que "aquellos" vayan a botar si les entra en gana... ^^

Eli_R dijo...

Independientemente de lo que hagan con mi voto yo voy a votar un NOOOOO rotundo por mi, por mi hija, por mi familia, por mis amigos y sobretodo xq ese recontracoñednjs de la vergjksjd algún dia salga del poder.

Indiferencia dijo...

Si tengo chance iré a votar y por el no más mollejúo que consiga aahaahaahahahaa. Pero si, yo estoy en la nota de ir a votar y hay que hacerlo, es la única forma. Chávez está contra la pared y es ahora o nunca

Morepain dijo...

es muy lindo esto ke dicen del voto, no voto, del no y tal,pero a conciencia, esto no se va a resolver civicamente como se deberia, se va a resolver a coñazo limpio.

Elianni dijo...

Angel: Eso, lo importante es hacer lo que creas correcto.

Darkrose_1306: Excelente, si quieren que se pongan el voto de sombrero, igual si perdemos estoy tranquila de que por mi no fue lol.

Indiferencia: Múdense el 3/12 lol

Morepain: Comparto lo que dices hasta cierto punto, pero lamentablemente todos decimos "HAY QUE ECHARSE COÑAZOS" y a la hora del té nos quedamos en casa viendo por globovisión como unos poquitos van a exponer la vida. Como yo particularmente aún no he ido a echarme coñazos, al menos iré a votar.

Unknown dijo...

Ni más ni menos...pienso igual que tu. Como yo no he ido ni pa una marcha lo unico que me queda es el voto!

Aunque en el fondo entiendo que morepain tiene razón....nos guste o no :S

Pero mi voto es por un NOO bien rotundo....