lunes, 31 de diciembre de 2007

¡¡Adiós 2007, Hola 2008!!


Aunque no escribí un mensaje de navidad, si escribiré uno de año nuevo, más de agradecimiento que de otra cosa...

En realidad, este fin de año son pocas las cosas que tengo que pedir, sin embargo, son MUCHÍSIMAS las que debo agradecer...

Quiero agradecer por tener una familia hermosa, sana y unida... Este año hemos llevado a cabo varios proyectos que teníamos desde hace tiempo, mi papá ya comenzó su negocito, arreglamos la casa, entre otros muchos mas grandes o pequeños. Por eso también doy gracias.

Gracias por permitirnos tener a Pepa (mi abuelita) un año más. Aunque los achaques cada día la ataquen más, y tenga momentos en que reniegue de todo, es demasiado hermoso tenerla con nosotros y contar con esos abrazos, cariños y regaños que solo una abuela puede dar.

Gracias, diosito por permitirnos a todos sobreponernos poquitico a poco por la ausencia (física) de Pepo. Estos días me ha hecho una falta tremenda... Tanta así, que creo que allá en su lugar en el cielo me escuchó, porque amanecí soñando con él. Lo sentí tan cerquita!!! Gracias Pepo, por acompañarme siempre.

Gracias también por mis abuelitos Enrique y Ángela... Aunque a veces no seamos tan afines en ciertas cosas, los amo y estoy feliz de que estén cerca.

Gracias por mi trabajo, de pana estoy demasiado contenta, los meses de ocio estaban acabando con mi vida personal, mi salud, en fin... Ah y gracias también por mis compañeros de trabajo, son lo maximo :-)

Gracias por mis amigos, los presentes y los ausentes, los reencontrados y los recién llegados... Se les quiere un mundo!!! Mi blogósfera y twittósfera querida... Los quieeeeeeeeeeeeero!!!!!!

Gracias especiales por ese alguien que siempre ha estado pero que ahora está más que nunca!!! Estoy feliz de tenerte y demasiado orgullosa de tí y de todo lo que has logrado. Que esa panita que tenemos en común (tu sabes quien es ;-) ) nos acompañe siempre... ¡Te amo un universo! <3

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO, Y QUE LES CREZCA!!!

1 comentarios:

Luis Petit dijo...

hola elianni, esta muy bueno tu blog, de seguro estare pendiente tuyo, espero visites el mio, bye, estamos leyendonos