lunes, 31 de diciembre de 2007

¡¡Adiós 2007, Hola 2008!!


Aunque no escribí un mensaje de navidad, si escribiré uno de año nuevo, más de agradecimiento que de otra cosa...

En realidad, este fin de año son pocas las cosas que tengo que pedir, sin embargo, son MUCHÍSIMAS las que debo agradecer...

Quiero agradecer por tener una familia hermosa, sana y unida... Este año hemos llevado a cabo varios proyectos que teníamos desde hace tiempo, mi papá ya comenzó su negocito, arreglamos la casa, entre otros muchos mas grandes o pequeños. Por eso también doy gracias.

Gracias por permitirnos tener a Pepa (mi abuelita) un año más. Aunque los achaques cada día la ataquen más, y tenga momentos en que reniegue de todo, es demasiado hermoso tenerla con nosotros y contar con esos abrazos, cariños y regaños que solo una abuela puede dar.

Gracias, diosito por permitirnos a todos sobreponernos poquitico a poco por la ausencia (física) de Pepo. Estos días me ha hecho una falta tremenda... Tanta así, que creo que allá en su lugar en el cielo me escuchó, porque amanecí soñando con él. Lo sentí tan cerquita!!! Gracias Pepo, por acompañarme siempre.

Gracias también por mis abuelitos Enrique y Ángela... Aunque a veces no seamos tan afines en ciertas cosas, los amo y estoy feliz de que estén cerca.

Gracias por mi trabajo, de pana estoy demasiado contenta, los meses de ocio estaban acabando con mi vida personal, mi salud, en fin... Ah y gracias también por mis compañeros de trabajo, son lo maximo :-)

Gracias por mis amigos, los presentes y los ausentes, los reencontrados y los recién llegados... Se les quiere un mundo!!! Mi blogósfera y twittósfera querida... Los quieeeeeeeeeeeeero!!!!!!

Gracias especiales por ese alguien que siempre ha estado pero que ahora está más que nunca!!! Estoy feliz de tenerte y demasiado orgullosa de tí y de todo lo que has logrado. Que esa panita que tenemos en común (tu sabes quien es ;-) ) nos acompañe siempre... ¡Te amo un universo! <3

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO, Y QUE LES CREZCA!!!

sábado, 29 de diciembre de 2007

Mi aporte al Top 100 de canciones ochenteras venezolanas


Como parte de la gran investigación que estamos haciendo Zamuro y yo para encontrar el Top 100 de canciones ochenteras venezolanas (Sí, efecto VH1) aquí está mi primera contribución... Sin ningún orden específico, y demás está decir que se acepta cualquier tipo de sugerencias o nuevos aportes... Enjoy xD
  • Azabache - Vuelvanse locos
  • Colina - Si tu te vas
  • Agni Mogollón - Los locos de siempre
  • Guillermo Dávila - Solo pienso en tí
  • Feedback - Oh Carol
  • Evio Di Marzo y Adrenalina Caribe - Yo sin ti no valgo nada
  • Luz Marina - A flor de piel
  • Aditus - No te vayas ahora
  • Carlos mata - Que por qué te quiero
  • Elisa Rego - Libre de ti
  • Guillermo Carrasco - Ojala
  • Popy - Mi amigo Dios
  • Urbanda - Como tempestad
  • Ruddy Rodriguez - Es un sueño
  • Jorge Rigó - Sola

Y la ñapa:
  • Fernando y Juan Carlos - Aún paso por tu casa

lunes, 10 de diciembre de 2007

Hace un año! :O

En la foto: Mi papá, mi abuelita y yo... :-)

Definitivamente este 2007 se fue volando... Hace ya 1 año fue el día más importante de mi vida (hasta ahora)... Mi Graduación :D


Hace 365 días soy Ingeniero de la República...


¡¡Felicidades a mí!!

martes, 4 de diciembre de 2007

Grandes Verdades

De mano de nuestros caricaturistas... Amo a Weil, pero Bozzone me conquistó hoy!

lunes, 3 de diciembre de 2007

¡¡Felicidades Venezuela... y Gracias!!


¡¡¡GANAMOS TODOS!!! tanto los que votamos por el NO como los que votaron por el SÍ. ¡¡¡Ganó Venezuela!!!


Las horas de espera no fueron fáciles... La angustia, la incertidumbre de siempre, pero esta vez más que nunca pienso que sí valió la pena, y que sí se puede...

Mil Gracias y Felicitaciones a:


Dios y La Virgen Santísima:
Por cuidar de nosotros, darnos fuerza y acompañarnos en cada una de nuestras luchas.

Los que salimos a votar: Independientemente de su posición, porque demostramos una vez más de qué estamos hechos los venezolanos, que tenemos temple y fortaleza para luchar por lo que queremos.

Los estudiantes venezolanos:
Porque sin ellos creo que no hubiese sido posible... Con miles de aciertos y también de errores, de su mano hemos caminado todos estos meses, y son una muestra enorme de que juntos todo es posible, que tenemos una patria hermosa con gente aún más hermosa. Nos dieron una lección enorme.

Mi repudio a:


Los que no votaron:
Porque sus voluntades también son importantes, porque como siempre, dejaron su futuro en manos de otros... Espero que lo que pasó el día de ayer les haya demostrado que la pelea es peleando y que no es suficiente decir "Yo te apoyo", que hay que probar con hechos que tenemos voz y voluntad.


Señores, el camino es largo, tenemos por delante mucho esfuerzo y sacrificio... Pero lo más importante es que hemos comprobado que tenemos lo más importante, LA VOLUNTAD...

No desmayemos, recordemos qúe aún tenemos por delante una Ley Habilitante y que esta gente no va a quitar el dedo del renglón... Que este 2D sea el principio del país que nos merecemos...

En conclusión, la lección es de lucha, fortaleza y unión...

¡¡¡TE AMO, VENEZUELA!!!

martes, 27 de noviembre de 2007

Mi piace come sei...

Excelente el nuevo disco de Jarabe de Palo... La canción con La Mari es espectacular, pero mi favorita es esta, tanto en español como en Italiano. El video es la versión en italiano, pero les dejo la letra en español ;-)

Mi piace come sei



Me gusta como eres

Como una barca de papel que cuando se moja se hunde
como una manzana que al morder la cabeza me confunde
como una veleta que se mueve que al viento no obedece
...me gusta como eres.

Como una balanza que mide el tiempo, la soledad y el silencio
como un agujero en el cielo por donde se van los sueños
como esa cesta que tanto cuesta llenar y que se vacía al momento
...me gusta como eres.

Como una herida en el corazón que no me duele
me gusta como eres
como una ventana que al cerrar deja correr el aire
una niña, una madre, una mujer en mi vida.

Como una nube cargada de agua que moja la tierra seca
como la manta que me protege cuando el invierno llega
como la vela que se prende y me rescata de la oscuridad
...me gusta como eres.

Como esa calle que siempre me lleva a al sitio al que quiero llegar
como ese bar en la carretera en el que me paro a descansar
como la península sin bandera en la que me siento libre
...me gusta como eres.

---------
P.D.- Chino, I think I found it...

Decreto que entrará en vigencia pronto

¡QUE ES LA VERGA Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE VAYA PAR COÑO!
Decreto que entrara en vigencia pronto



Considerando:
Que "Cuando voy a Maracaibo y empiezo a pasar el puente, siento una emoción tan grande que se me nubla la mente"... ¡¡¡Y me pongo a llorar como un mardito!!!

Considerando:
Que "Maracaibo ha dado tanto que debiera de tener, carreteras a granel con morocotas de canto"... Y no de canto de cantar sino canto de filo, mijo!!!

Considerando:
Que 'En un viaje que hice a Barranquilla, conocí a una linda colombiana y me quede, me quede con las ganas, de casarme con esa chiquilla'... Porque descubrí que Amparito no era realmente Colombiana sino que había nacido en El Moján.

Considerando:
Que los dos últimos animadores de Sábado Sensacional han sido maracuchos... ¡¡¡Y la verdad es que bien vergatario es Daniel!!! ¡¡Animando es verga!!!

Considerando:
Que Chiquinquirá Delgado esta mas buena que comer con los dedos y que el B.O.D se esta extendiendo con fuerza por todo el país, tiene más agencias que las loterías, ¡Qué molleja!

Decretamos:
¡¡¡Que nos separamos par coño!!! No nos calamos mas ese yugo del gobierno central que no nos manda los cobres que en su mayoría y paradójicamente nosotros mismos producimos... ¡¿Que es la verga?!

Decretamos:
Que la nuestra será la Mollejúa Republica del Zulia. Así como la de al lado es bolivariana, nosotros tenemos el mismo derecho de llamar esta verga como nos de la gana! Con el mollejero de petróleo que tenemos quizás hasta nos declaremos 'Principado Lacustre del Zulia' y se acabo la verga!!!

Decretamos:
Que la moneda circulante dentro de la republica será el cobrito. Un cobrito tendrá siempre el valor de un dólar. Y esa verga tiene que ser así pa' sacar las cuentas facilitas en Miami.

Decretamos:
Que queda eliminado el Banco Central de Venezuela (BCV) el cual será sustituido por er B.O.D con Daniel Sarcos al frente del instituto emisor... ¿Y Chiqui? La señora Delgado de Sarcos seguirá tirando físico en cuñas del Banco, pero en traje de baño para deleite de los machos del país.

Decretamos:
Que la punta del puente, del lado que va hacia Venezuela, la vamos a modificar. La haremos de quitá y poné, es decir, el puente será de esos elevadizos pa' controlar quien entra y sale de esta verga!!!

Decretamos: Que la flor nacional será la rosa, pero en arbustos, es decir, en Rosales.

Decretamos: Que la bandera será de colores fucsia, morado y verde con pepas azules y amarillas y deberá ser colocada en la cabeza para ir a Mérida o salir del país. Para las mujeres será obligatorio colocársela como pañoleta con blusas, estraples, chores de bluyin picao y chancleticas de meter el deo cada vez que vayan a la playa.

Decretamos:
Que el Himno Nacional no se ha elegido aun pero entre las canciones finalistas para tomar una decisión están: "Soy un negrito fuyero", "La grey Zuliana", "Un cigarrito y un café" y "La cabra mocha".

Decretamos : Que en el escudo estará Lila Morillo en el medio, donde van los cachos en el de Venezuela. En el cuadrante superior derecho estará Voz Veis, Guaco en el izquierdo y una icotea viendo hacia la derecha en el cuadrante inferior. Dos ramas de cují hediondo y un furro en los costados con dos cervecitas Regional en cruz en la parte de abajo. Los colores serán los mismos de la bandera.

Dado, sellado, firmado, esculpido en mármol y escrito con sangre zuliana en el Palacio de Las Águilas del Zulia, a los veinticinco días del mes de octubre de 2007, año primero del verguero que se formó.

Dios y a la vergación!!!!!!


----------------------------
P.D.- No se cuántas veces ya me ha llegado esto por email... Pero siempre me hace morir de la risa... xD

lunes, 26 de noviembre de 2007

3 Razones...

Gracias a mi pana Kikyta por pasarme este, mi primer meme... En un post anterior había hablado un poco sobre mis intenciones de voto este 2 de diciembre, pero en el marco del día de acción bloguero "No a la reforma" aquí están mis tres razones para votar NO:


1.- Porque ya está bueno de tener la flojera como cultura. Ya hay un montón de feriados durante el año, como para además reducir la jornada laboral. Si el trabajo ennoblece y dignifica al hombre, ¿Por qué coño empeñarnos en trabajar menos cada vez?

2.- Si en caso que exista un estado de excepción no tendremos derecho a la información... ¿Cómo carajo se supone que nos enteraremos de lo que ocurra para tomar las medidas pertinentes? ¿Simplemente permaneceremos inocentes de lo que pasa a nuestro alrededor hasta que la naturaleza o algún desastre político me joda sin más ni más? No me parece justo ni mucho menos necesario.

3.- Porque NO SOY SOCIALISTA, NI LO SERÉ JAMÁS... MUCHO MENOS PORQUE OTRO ME LO IMPONGA...


En estos enlaces puedes informarte sobre la Reforma y sobre las razones de otros bloggers para decir NO:

Radio Mundial

El blog Indiferente

Buensancho


Y por último... Se lo paso a quien lo quiera hacer...

sábado, 24 de noviembre de 2007

De cómo nos afecta la escasez...


Parte de una conversación en el chat de TuBarranco:

[14:24] <@Elianni> Verga la escasez alimentaria me está afectando demasiado.... =/
[14:24] <+icebergirl> [Elianni] gracias
[14:24] <@Hetaira> ves Elianni que por eso te ailoyus
[14:24] <@Hetaira> me entendiste ar pelo
[14:24] <@Elianni> Fui ahorita a lavarme las manos y de repente pensé "Coño... este jabón líquido parece leche condensada"
[14:24] <@Elianni> XD
[14:25] <@Hetaira> looooooooooooooooooooool
[14:25] <@Elianni> Cabe destacar que es de "Leche y miel"
[14:25] <@Elianni> jajajajajajajajajajaja
[14:25] <@Elianni> ¿Será que le echo café y me lo tomo?

De pana... Que bueno sería tomarme un cafecito con leche así con bastante espumita... :-( Y pensar que cuando chama mi mamá me obligaba a tomármelo antes de irme a la escuela...


¡Eramos felices y no lo sabíamos!

lunes, 12 de noviembre de 2007

Algo bueno para cantar...

Simplemente, lo mejor de la semana

viernes, 9 de noviembre de 2007

Ojalá pudiera...

  • Coñacearte en la frente con una de estas
  • Clavarte mil agujas debajo de las uñas
  • Frotarte la espalda con una lija y ponerte alcohol
  • Amarrarte a una cama de clavos y ponerte encima un bloque cada media hora
  • Arrancarte las pestañas con una pinza
  • Arrodillarte a pleno sol sobre vidrio molido

Pero no puedo... Porque igual te amo...





Y porque me pondrían presa juajuajua!
Te odio! ¬¬

jueves, 8 de noviembre de 2007

De cuando compraba mis revistas TÚ!


Síiiiiiiiiiiii si si.... Yo era de las carajitas que compraba toooodos los meses la revista TÚ... La coleccioné como por 6 años y no me perdí ni una en todo ese tiempo... Y pues, jorungando mi ahora inútil montaña de revistas viejas... Me encontré esto que pos... ta bonito y hoy ando medio cursileta...

Una Sonrisa

Una sonrisa no cuesta nada, pero vale mucho; no empobrece a quien la da, pero enriquece a quien la recibe. Dura solo un instante y perdura en el recuerdo eternamente.

Es la señal eterna de ala amistad profunda. Nadie hay tan rico que pueda vivir sin ella, y nadie tan pobre que no la merezca.

Una sonrisa alivia el cansancio, renueva las fuerzas y es consuelo en la tristeza. Una sonrisa tiene valor desde el momento en que se da.

Si crees que a tí la sonrisa no te aporta nada, sé generoso y da las tuyas porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa como quien no sabe sonreir.

¿Más razones para sonreir?

martes, 6 de noviembre de 2007

¡¡Los médicos de mi Venezuela!! ;-)



Por ser hija, sobrina, prima y amiga de médicos siempre he estado muy cerquita de ese mundo, y este video refleja una millonésima parte de los sacrificios y esfuerzos que hacen cada día los venezolanos que desde muy jóvenes deciden dedicar su vida a la salud de los demás...

¡¡Un beso enorme a mis médicos venezolanos!!

Yo voy a votar...


Mi blog no es político ni nada que se le parezca, de hecho la mayoría del tiempo trato de mantenerlo alejado de tanta porquería... Sin embargo, esta vez siento la necesidad de hablar de ella un poco porque van varias personas que me dicen "Mira... ¿Y tú vas a votar? ¿Y para qué?" o "Yo no voy a votar, igual van a ganar los chavistas" y el consabido "Es que nos van a robar el voto"

De cualquier manera, yo voy a votar... Por varias razones que llegan al mismo punto... A mí me encanta irme a mi camita con la conciencia tranquila...

Por un lado me dicen "Si no vamos a votar, la victoria del "sí" va a ser ilegítima, recuerda que con el tanto por ciento de abstención la vaina pierde valor y tal" y pienso... Y es que todavía hay quien crea que después que ellos vean que ganaron aunque sea por un voto, van a salir a decir "No mira, lo vamos a invalidar porque de pana no fue nadie a votar" ¡¡No me jodan!!

Luego están los de "No chama, la abstención es mejor... Estos carajos se van a robar los votos entonces ¿pa qué?" Coño, con esa actitud no digo estamos hundidos... Por eso es que nos escoñetan siempre, en la política y en toda vaina... Porque dejamos todo a como salga, y cuando nos joden decimos "Bueno, mala suerte... Será pa después" ¡¡Qué ladilla, pana!! Demuestren que de verdad tienen voz...

Y el otro caso, el más patético de todos "Yo voy a votar, pero por el Sí... Total, van a hacer igual que en las presidenciales, que invirtieron los resultados... Si todos votamos que si, seguro gana el No, y viceversa" ¡¡O sea pana!! ¿Te volviste loco, o estás fumando coletos?

Luego de tanta ñoña... Solo me resta decir que el 2 de diciembre, me voy a levantar bien tempranito, a hacer mi colita y a votar por el NO... Porque NO me da la gana de que el mamaverga del Fuhrer disponga de las vainas que me gano con mi sudor... Porque NO me da la gana de que a mis chamos venideros les digan qué van a estudiar (si es que los dejan estudiar), porque NO me da la gana de que los profesionales de este país sigan pelando bolas mientras traen gente de afuera para que se hagan ricos escoñetándonos la vida... En fin... Porque NO me da la gana de quedarme en mi casa viendo como todo se va a la verga!!

Y para todos los que me han dicho las pachotadas que acabo de comentar... ¿Te has puesto a pensar, la arrechera que vas a sentir si por el afán de los cabezas de ñema como tú de "ilegitimar las votaciones" le damos un poco 'e millones de votos de ventaja a los imbéciles chavistas? ¿Llevarías en tu conciencia que gane el sí por pajúos como tú que pensaron que los resultados los invertirían como en las presidenciales?

Sea lo que sea, cada quien con su conciencia... yo solo se que haré lo que creo correcto, lo que me dice la razón y también el corazón... Yo de pana no se, si el Mico Mandante se va a ir hoy o mañana o nunca... Solo se, que pase lo que pase, estaré tranquila con mi conciencia, porque hice lo que estuvo en mis manos y dudo que mucha gente en este país, que dice amarlo y que está con la revolución pueda darse ese lujo...

martes, 30 de octubre de 2007

¡¡Tremenda Peluquería!!

Quienes me conocen saben que me encanta andar metida en una peluquería, secarme el cabello, hacerme las uñas y demás... Así que aquí les recomiendo el salón de belleza mas fashion y ultranice que he encontrado so far!!!! xD

SALÓN BELKYS




Y recuerden... Pase lo que pase, le lavan la cabeza con agua caliente!!! :D

domingo, 28 de octubre de 2007

¡¡Feliz Cumple a mi cuenta de Hotmail!!

Sí, lo sé... Es el aniversario más pajúo ever... jejejejeje!!! Pero andaba revisando una info en mi cuenta de Hotmail y vi que está cumpliendo 9 años... Menuda cantidad de gamelote ha pasado por ella en este tiempo...

De paso, que molleja de casualidad, si no es por eso de pana que ni pendiente... En fin, solo me pareció curioso...

miércoles, 24 de octubre de 2007

¡¡Atención!! Anuncio importante para Bloggers Zulianos!!


Me es súuuuuuper grato escribirles en esta oportunidad para convocarlos a la filmación del Mensaje Chaborro Navideño de la blogósfera venezolana, que como podrán imaginar no se puede quedar sin la representación de la región Zuliana.

Como muchos de ustedes sabrán, en nuestra comunidad se está haciendo tradición al igual que el Blogstock el grabar un mensaje navideño al mejor estilo de los canales de televisión nacional, pero por supuesto con el toque especial de los blogueros... Para los que no lo sabían, aquí está el Mensaje Navideño Chaborro Bloguero 2006...


Como verán, la encargada de la convocatoria este año es esta servidora, so sería bastante apreciable y deseable que cuanto bloguero zuliano que se quiera unir y/o colaborar se comunique conmigo y al mismo tiempo corra la voz, eso sí... A la brevedad posible porque lo que grabemos hay que enviarlo a Reindertot quien lo editará y realizará la versión final que todos disfrutaremos...

Se pueden comunicar conmigo dejándome sus comentarios aquí, por msn (elinuts@hotmail.com), Gmail (elianni@gmail.com) o agregándome en twitter, mi username es "Elianni".

Cualquier tipo de ideas o colaboraciones son bienvenidas pues aunque yo soy la encargada de convocarlos a todos, no tengo filmadora :'-(

Ya saben, anímense y contribuyan con el acervo cultural bloguero de Venezuela (Y como un plus nos conocemos los que aún no nos hemos visto personalmente y cuadramos algo pa la feria o pa cualquier guateke que se avecine :P)


Besitos y de antemano Feliz Blogavidad!

Update:

Si eres bloguero, twittero, podcastero y maracucho, pero por X o Y estás fuera del país y deseas participar, también puedes hacerlo ;-) Comunícate conmigo por las vías ya mencionadas!

lunes, 22 de octubre de 2007

Mensaje para los hombres....


Chicos:

Aunque estamos sumamente orgullosas de que por fin hayan entendido que verles la "alcancía" no es sexy ni divertido, y apreciamos su esfuerzo... Debemos decirles con caracter de extrema urgencia y con toda la firmeza del caso...

¡¡QUE TAMPOCO LES QUEREMOS VER LOS INTERIORES CUELLO TORTUGA!!

Y mucho menos si son en algún color estridente como el verde moco de la foto, o de algún estampado singular... Mejor dicho, de ningún estampado, singular ni plural jejejeje...

Atentamente,

Las mujeres.

jueves, 18 de octubre de 2007

Waricha necesita nuestra ayuda...

*Imagen tomada de to2blogs

Chicuelines de la blogósfera y todo el que se asome por aquí... El hermano de nuestra compañera blogger Waricha está hospitalizado y muy delicado con dengue hemorrágico. Debido a la baja super acelerada de plaquetas necesita transfusiones de sangre y como han habido muchos casos de esta enfermedad ya la clínica no cuenta con la que se necesita.

Si estás en Caracas, tu tipo de sangre es O+ o A+, y puedes donar o conoces a alguien que pueda, sería de muchísima ayuda que te acercaras por allá... Los datos son los siguientes:

Paciente: José Fabbiani
Habitación: 50
Clínica Las Ciencias en Los Chaguaramos.
Tipo de sangre: O Rh+ o A Rh+
El banco de sangre está en el piso 1.
El e-mail de Wari es waricha63@gmail.com
o comunícate al siguiente número: 0412-9774357

No te quedes ahí sentado y corre la voz... Mañana podrías ser tú.

-----------------------
Update:

El horario para las donaciones es desde las 8:30 a.m. hasta las 3:30 p.m. de lunes a viernes, los sábados de 8:00 a 11:00 a.m.

Requisitos para donar:

* Pesar más de 50 Kgs.
* No haber padecido de hepatitis.
* Estar sano (no tener gripe para ese momento)
* No estar tomando antibióticos ni nigún otro medicamento ( con los suplementos vitamínicos no hay problema)
* No haber sido vacunado en los últimos 2 meses.
* No tener piercings ni tatuajes recientes (menos de un año)
* No haber ingerido bebidas alcohólicas en las últimas 12 horas.
* Los donantes deben comer entre 1 a 2 horas antes.

Cobrando en el BOD... Chiqui y Daniel nos engañan ¬¬

Como todo venezolano trabajador, me dispuse este lunes a cobrar mi quincenita en el BOD... En otra situación hubiese esperado un par de días, pero era la víspera de mi cumpleaños y pues... Necesitaba algunas cosillas :P Así que creyendo que estaba preparada psicológicamente para lo que iba a encontrar, me fui a la taquilla externa de Lago Mall, donde normalmente no hay mucha gente... Pero era Lunes, y quincena... ¡Qué ilusa fui!

Llego y veo la colota, per sin embargo decido quedarme... pasados unos minutos, este era el panorama...


Delante de mi:
Detrás de mí:

Cuando por fin avanzo un poquito más... Me entretuve viendo algunos especímenes extraños en la cola, como por ejemplo:

Combinadito él... ¿No? A lo mejor la atrasada soy yo y los pantalones de cuadritos con las "abuelitas" estampadas de televisor sin señal están de moda... =/ y esto...

Que no es que yo sea flaquita, porque no lo soy... Pero eso me hizo pensar en por qué hay tantos choros que se dan a la fuga xD ¿Se imaginan la persecución? No vale... No se puede así...

En algún momento de mi fashion review... ¡¡¡OH CRUEL DESTINO!!! Sale una de las cajeras y con una voz de empleada de oficina gubernamental, y con una expresión asi de "jajaaaaaaaaaa me río de su desgracia" típica del morbo del ser humano nos dice "Señores se acaba de ir la línea, y tenemos muchos problemas, si se quedan es a su riesgo pues no sabemos si vuelva". En medio de todas las maldiciones que lancé, veo en una pared esto...


¡¡¡YEAH RIGHT!!! Super stressada me vine a Cabimas, y fui a la taquilla externa de "De Cándido" donde tuve que recitar todos los mantras que conozco para no enloquecer, porque aparte de la PEPA DE SOL, la cola no era muy diferente a la de Lago Mall... La diferencia es que al menos caminaba con relativa rapidez... Pero era algo así..

Delante de mí:

Detrás de mí:

Cuando llego por fin a la taquilla a cobrar mi cheque obstinada, con dolor de cabeza y sudada cual tapa de sancocho, la mongólica cajera me dice por el intercomunicador "¡Dios... Que solazo tan horrible!" O sea mija!!!!! Tu estás en aire acondicionado, sentada, sin apestosos delante y detrás de tí... Cállate y págame mi vaina que me voy de aquí!!!

Definitivamente, no se dejen engañar por la cara de felicidad de Daniel Sarcos y Chiquinquirá cuando salen del BOD en los comerciales... ES UNA FARRRRRRRSAAAAAAA!!!!

martes, 16 de octubre de 2007

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS A MI!!!


Pues sí... Un día como hoy, hace 26 años nació esta bloguerita... Como me cayó medio atravesao, igualito tengo que trabajar y llego medio tarde, solo habrá una modesta tequeñada xD entiéndase familia, panas, torta, coca-cola y tequeños... ¡¡¡Pa que másh!!!

Les envío su pedacito de torta vía flickr xD

Por fin... ¡¡Así vi yo el Blogstock 2007!!


De pana mis disculpas porque la puntualidad no es una de mis virtudes jejejeje!!! Pero aquí está, mi reseña sobre el evento más esperado del año bloguero... ¡¡El Blogstock 2007!!

Ya he leido por todas partes las más variadas opiniones, me sumo a la mayoría de ellas (las buenas, obviamente... porque para mí el evento no tuvo pérdida), trataré de ser breve pero es imposible jejejeje eso estuvo demasiado bueno!

Mis más sinceras y enormes felicitaciones a Los Guaros, César y Croncho... Sin ustedes nada de esto hubiese sido posible, mamapipes... Gracias por esta iniciativa, que estoy segura que cada año va a crecer... De eso nos encargaremos todos.

Primero que todo... LOS BLOGGERS!!! panas, panitas, asomados, twitters, podcasters, mamapipes todos... Demasiaaaaaaaaaaaada buena vibra... Ni con mil plantas de gasoil, ochocientas bandas, la calle del hambre entera o lo que sea, hubiesemos jodido tanto si no fuera por el espíritu de echadera 'e vaina y camaradería que se respiraba... Fue el ingrediente más importante, y de pana eso si lo aplaudo para todos!!! Me encantó compartir con ustedes y ver que los blogs con los que paso tanto tiempo riendome, pensando, aprendiendo y jodiendo tienen rostros... Y qué rostros!!! Porque son lo mejor de lo mejor!!!!

Ni siquiera la naturaleza pudo evitar el Guateke Tuyero Destroy... Hasta cierto punto, le dio un toque depinga, si dejamos de lado el retraso que nos ocasionó el tricoñazo de agua tuyero destroy ahogasapos jejejeje...!

¡¡La música, genial!! No solo las bandas... La música de los intermedios también estuvo del carajo, honestamente me la tripeé muchísimo... Mención especial a los chamos de Febrero 24... Cuerda de Mamapipes, tocan del carajo pero cuando digan que son panas de alguien, al menos aprendanse el nombre... No es Cranch, Crench, Crunch, Grunge ni nada de lo que dijeron... es CRONCHO... C R O N C H O!!! jajajajajaja de pana me reí burda con eso...!!!

Caseroloops hizo perder la cordura a la gente, demasiado bueno el toque! Aunque todos rejodimos demasiado con ellos, no puedo sacar de mi cabeza la tremenda joda que tenían Tesne, Anibal, Novache y los demas locos que estaban ahí jodiendo adelante...

Los Arroceros... ¡Pana! Lo que diga se queda corto!!! Cereza, Afrodita y Divinidad son lo maximamente maximo con ese show... Más bueno y me mato... la gente se animó demasiado y ya hasta me estoy bajando las canciones de los 50 de joselito jejejeje porque las tengo entre ceja y ceja... Así como la imagen de Infelix vestido de pirata.... Just Priceless! xD

Los pepitos y el sancocho... Simplemente A1!!!! Aunque con el cansancio que traía el sancocho me noqueó... Al principio me recargué y jodí otro rato, pero después empecé a pedir pista :P

El sábado la reunión de los sobrevivientes... Otro día demasiado depinga...!!! La joda de nuevo bajo la lluvia y en fin, todo genial!!! y el Domingo que desayunamos/almorzamos juntos los que ya estábamos por arrancar, también fue un rato excelente...

De manera muy personal, MIL GRACIAS a Sirena2903... Hamija, sin tu apoyo quizá no hubiese podido ir... Muchísimas gracias por brindarme tu casa y tu hospitalidad, y gracias a tu familia, de pana son un sol!!! :-)

En conclusión porque ya está largo... Brindemos señores con Cocuy de ese espirituoso que todos bebimos, por una iniciativa excelente, una experiencia aún mejor y por futuras oportunidades para reunirnos todos... Se les quiere! :D

viernes, 12 de octubre de 2007

¡¡¡Despegando!!!


Ok... en 10 minutos me voy pal terminal y mi post con el Kit para el blogstock nunca llegó jejejejeje

Les comento, que comencé a arreglar maleta a las 12 o 1 de la mañana más o menos, me empecé a secar el cabello como a las 3 y me acosté casi a las 4 y media lol... Así que aprovecharé las horitas en el autobús para echar un camaroncito, mosca sino una langosta!!!

Como la cámara está embojotada en algún lugar no hay foto pero les comento que mi kit consiste en pilas, cámara, antibacterial, celular (twitter enabled jojo), maquillaje, protectores diarios, toallas sanitarias, paperrrrr tualé (you never know), franelita, jeans, zapatos cómodos y una carterita chiquita y cómoda donde guardar el perolaje que llevaré encima ^^ Así que pues, todo está listo para despegar...

¡¡¡Comenzó el furor anal señores!!! y como diría Daniel Sarcos...

¡¡¡BLOGSTOCK... ALLÁAAAAAAAAAAAAAAAA VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!

jueves, 11 de octubre de 2007

¡Todo por un .bak!

Nunca... nunca subestimes un archivo .bak
No sabes lo que un inofensivo respaldo es capaz de hacer hasta que te encuentras uno que debes movilizar y que pesa 4.3 Gb y no tienes un pen drive lo suficientemente grande...
¡¡¡¡¡¡Puede ser toda una película de terror!!!!!!
Sí, se que tengo el blog medio abandonadito... Mañana (hoy) le dedico un rato para postear velozmente mi kit blogstockero y echar los cuentos por aquí un ratico... Por ahora, me voy a mimir... Estoy molida!

miércoles, 3 de octubre de 2007

¡¡Ave María dame puntería!!



Este.... Que les puedo decir, hoy tengo el examen final del CCNA1 y por el trabajo no he tenido mucho chance de estudiar, al menos el examen es de selección simple... Así que solo me resta decir...

¡¡AVE MARÍA, DAME PUNTERÍA!!

miércoles, 26 de septiembre de 2007

¡¡Ya es oficial!!

¡¡Oh sí!! Hoy fue mi primer día oficial como Asesora de Software Administrativo en COBECA... y toy exhausta, de pana tuve un dia demasiado heavy, y es que después de más de 1 año de una vida super light sin mayores obligaciones, estas dos últimas semanas se me han hecho medio rudas... Sin embargo, ¡¡Estoy Feliz de toda Felicidad!!

Ya soy parte de la fuerza laboral venezolana... Y tendré realitos pa rumbear bello en la Feria de la Chinita! LOL! Después les cuento todo con más detalle porque debo estudiar pa mis exámenes del curso de CISCO que me tiene con los cabellos de punta, y pues, mañana tengo que trabajar :D

¡¡Que bello se oye...!! Es un hecho, toy feliz! ^^

jueves, 20 de septiembre de 2007

Para los preguntones y metiches... Feliz día!

Me niego a estar de mal humor hoy :-) Así que la abuela ahí en la foto, me está haciendo el favor de pintarle una gran paloma a l@s gall@s que me ven siempre en línea, o se sorprenden porque me conecto desde temprano en la mañana y se dedican a hacer preguntas/comentarios mongólicos como:

[08:52:53 a.m.] Zutanito dice: que fue mi amol
[08:52:58 a.m.] Zutanito dice: te caiste de la cama?

o

(08:53 a.m.) Metiche crónica dice: chacha cerra el messenger


Solo a modo de cultura general:

Sí, lo primero que hago al levantarme es peinarme, Y PRENDER LA PC aunque no sea para sentarme en ella... Solo por tenerla encendida, pues!

Sí, mi messenger se inicia automáticamente

Sí, dejo la pc encendida y el messenger en línea aunque ande en la calle

Una cosita más... Si me levanto a las 5 de la mañana o a las 3 de la tarde, si conecto el messenger todo el día o no me conecto at all, si no me pagas el internet ni me mantienes, si haga lo que yo haga, no influye en tu vida...

¡DEJA DE ROMPER LAS PELOTAS POR UNA FUCKING VEZ!
GRACIAS. LA GERENCIA

Listo... después de la catarsis justa y necesaria, feliz día a todos... Se les quiere :D

miércoles, 19 de septiembre de 2007

No se puede ser un venezolano honrado

Repito...
¡¡¡EL C#%@ DE LA M$%#!!!

Que buena vaina... Pena es lo que siento ahorita, porque definitivamente ser un venezolano honrado es cada vez más difícil.

En el post anterior comentaba que necesitaba sacar el certificado de salud del Ministerio de Sanidad por mi nuevo trabajo, y que mi mamá me sugirió que le pidiera el favor a un familiar que trabaja en el hospital para que moviera sus influencias ahí con los conocidos que pudiese tener, a lo cual me opuse, intentando obtener el documento por la vía normal... Como cualquiera de los que estaba ahí pues...

Esto me costó bastantes dolores de cabeza, arrecheras, unas cuantas maldiciones, y la rabia e impotencia de irme del hospital regañada y sin el certificado, además de haciendo entripados con solo pensar que tenía que volver.

Hoy, decidí seguir la sugerencia de mi mamá, y decirle a mi prima que metiera su manito por mí. Y aunque de algún modo debería estar contenta porque ya salí de eso, no es así... :S O sea, habían personas esperando desde antes de las 5 de la mañana para la muestra de sangre y yo llegué con mi prima de lo más divina a las 7:30 y en unos 10 minutos ya tenía mi venita puyada.

Previo a esto había ido a donde te dan el bendito certificado, a "mover la maraña" así que tampoco fue que hice mucha cola, porque esperé como 10 minutos y empezaron a llamar a las mujeres primero, en grupos de 5 para el examen de piel... En ese momento, la amiga de mi prima me hizo todo el papel y listo!!! a las 8:30 más o menos, estaba en camino a mi casa, con el certificado, pero con un ratón moral enorme.

Por supuesto, como Andrés López siempre tiene la razón, cuando mi mamá me vio llegar así de tempranito, aplicó la archiconocida danza de "TE DIJEEEEEEEE"

Que cagada que uno no puede hacer las vainas por la vía correcta aunque quiera...

martes, 18 de septiembre de 2007

¡¡¡EL C#%@ DE LA M$%#!!!


Bueno... Aunque hoy no ando muy nice que digamos, los pondré un poco al día con las cosas que me tienen contenta, y después les explicaré el título del post... Les advierto que va a quedar largote... Pero es que necesito desahogarme jejejeje!!!

Por ahí en posts anteriores mencioné mi incursión en la docencia, y en la posibilidad de abandonar a mis alumnos... Y sí, mi fugaz paso por la docencia duró una semana y media... Las clases eran en un tecnológico, y pues, las satisfacciones del trabajo eran más espirituales que económicas, aunque es una parte muuuuuuuuuuuuuuuy importante, demasiado diría yo... También es cierto que las satisfacciones personales no pagan las cuentas...

Casualmente el día que comencé mis labores docentes, recibí una llamada de una empresa a la que había enviado mi currículo hace un tiempo... Porque igual que con los novios, cuando uno está sumido en la vagancia (jeje) naaaaaaaaaaaaaadie se acuerda de tí, pero apenas mueves un músculo y te salen 2 o 3 ofertas más (Gracias a Dios)... Eso obviamente me tiene super contenta, fui a la entrevista, y los tipos lucían muy animados pero en principio asumí que a todos los entrevistados les mostraban el mismo entusiasmo jejeje...

Para mi sorpresa un par de días después me vuelven a llamar diciéndome que estaba seleccionada... YEEEEEEEEEEEEEEE HAAAAAAAAAAAA!!!!! So, tuve que dejar a mis chicuelos del tecnológico... ;( Eso me apachurró un poco, pero pos, la posibilidad de crecimiento laboral, económico y de todo punto de vista, era algo que no podía rechazar.

So, voy a la segunda entrevista y la propuesta salarial y de beneficios me pareció del carajo... Aparte que mis jefecitos se ven bien nice... El trabajo en sí, se aproxima bastante a lo que suelo llamar "El trabajo de mis sueños"... Nada más me falta comenzar jejejejeje!!! Para lo cual, mis jefecitos me dicen: "En el transcurso de la semana, te van a llamar de Recursos Humanos para que busques la orden de los exámenes preempleo". Efectivamente me llaman el viernes como a las 6:30 de la tarde diciéndome que fuera el día lunes (ayer) a buscar la orden.

El domingo (en realidad el lunes) me acosté tardíiiiiiiisimo... Y me tocaba levantarme a las 5:45 para llegar a Maracaibo a las 8... Por el trasnocho, me levanté medio tarde y andaba lenteja, así que salí de mi casa como a 10 pa las 8 :S e iba por esa carretera cual botellazo e meretriz para llegar a una hora más o menos decente. Como Murphy no abandona nunca, había cola en el puente, además de la cola inexplicable que se hace en el trayecto Sabaneta - 1º de Mayo en la Autopista 1 de Maracaibo. Total que llegué a COBECA tipo 9 de la mañana, con la pena a millón y le pregunto a la recepcionista por la persona con que debía hablar...

Yo: Buen día, por favor la señora Zutanita me pidió venir hoy por la orden de los exámenes preempleo...

Recepcionista: Déjame llamarla para avisarle que estás aquí...

Teléfono: riiiiiing... riiiiiiiing... riiiiiing... riiiiiiiing... riiiiiing... riiiiiiiing...

Yo: ...

Teléfono: riiiiiing... riiiiiiiing... riiiiiing... riiiiiiiing... tu... tu... tu... tu... tu...

Yo: ¡¡¡!!!

Recepcionista: No me contesta [No Shit!! :O] Déjame llamar a la otra chica a ver si es que Zutanita salió. Toma asiento.

Me siento y a lo lejos escucho que la recepcionista le decía a la otra chica "Verga, no ha llegado..."

Me informa que Zutanita no había llegado y pienso "Esta repajúa... Si va a llegar tarde ¿Pa qué carajos me manda a venir a las 8 de la mañana? menos mal que llegué tarde jojo" Cuando eran casi las 10 a la recepcionista se le prendió el bombillo de preguntarle a la otra, si por casualidad me habían dejado la orden en algún lugar, y resultó que sí, so... después de estar aplastada ahí mil años y muerta de sueño, regresé con mi ordencita, lista para hacerme los exámenes al día siguiente porque de paso, el sitio donde me los tengo que realizar queda a tomar por culo de la compañía! ¬¬ y la hipoglicemia que me iba a salir no era normal... Desfallecía de hambre!!

Me vine a Cabimas y dije "Bueno, aprovecha para ponerte la vacuna" (Sí, en la compañía me mandaron a poner la vacuna contra la fiebre amarilla)... Llego al ambulatorio donde trabaja mi prima y cuando terminaron de atender a los pacientes que estaban allí, me inyectaron... ¡¡¡COMO DUELE ESA VAINA!!! No es la aguja, ni la cantidad de líquido, porque es subcutánea y de paso lo que te inyectan es 1/2 cc... Pero no se que carajo tiene esa vaina porque tengo una réplica del Popocatepetl en el brazo, y me duele horriblemente.

Otro de los requisitos preempleo es el Certificado de Salud para droguerías, que se obtiene en los hospitales, y es aquí donde de verdad toma sentido el título del post! Mi mamá desde anoche aparte de hacerme pasar arrecheras varias típicas de las madres y sumadas a las que me habían hecho pasar mi padre, hermanos y demás familiares, empezó con el pujo "¿A qué hora te vas a levantar mañana para sacarte el certificado? Eso tiene que ser temprano... ¿Ya te tomaste las fotos? porque sin fotos no vas a hacer nadita allá... Hazte los exámenes en otro lado y los llevas ya listos..." ¡¡¡¡DIOS MAMÁ... YA SÉ, DEJE ASÍ, NO SEA GARRA!!!! Le digo: Mami, levántame a las 5:30, yo voy, pregunto si me puedo tomar los exámenes en otro lado, si no, me los hago en el hospital, y mientras espero los resultados y el turno, voy y me tomo unas fotos instantáneas por ahí cerca... DEJE ASÍ!

Y como buena madre de la generación W, no podía faltar el "HAGA LO QUE SE LE DE LA GANA... YO... *seña de cerrarse la boca con un cierre*"(*)

Me levanta a la hora acordada, me arreglé y a las 6:40 estaba lista para irme al hospital, y viene mi mamá otra vez "¿Por qué no le dices a tu prima que trabaja en el hospital para que te ayude allá? Todavía no se ha ido, anda y le dices" Yo: Mamá, ella va a su trabajo, o sea ni que estuviese yo tan buena pa que ella llegue tarde a su departamento por culpa mía, deja quieto yo voy tranquila... Mami: Haga lo que se le de la gana ¬¬

Llegué al hospital, mas perdida que Mickey Mouse en el 23 de Enero, y comienzo a preguntar, cuando por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin encontré la vaina donde sacan el certificado me dice un señor "¿Te vas a sacar el certificado? Yo estoy anotando aquí porque la Doctora no ha llegado" Ahí tuve un mal presentimiento...

Señor: ¿Ya te tomaste los exámenes?

Yo: Ehm... Nop, ¿Dónde es eso?

Señor: En el laboratorio...

Yo: Bueno gracias, ya regreso.

Salgo pal laboratorio y en la puerta...

Vigilante: ¿Hacia dónde se dirige?

Yo: ¡¡BUENOS DÍAS!! Al Laboratorio...

Vigilante: Mi arma... ¿Y qué váis a hacer ahí?

Yo: ¬_____________________________¬###### A tomarme unos exámenes... ¿Puedo, o no me da permiso?

Cuando por fin paso... OH NOESES!!! Había una cola pero enorrrrrrrrme... Entro y le digo a la tipa que atiende (o mete el paro) "Buen día, para tomarme la muestra para el certificado de salud" y la caraja así de "Preguntale a la enfermera, ve... Esa que ta allá adentro, pero eso es en la mañanitica a las 6" ¡¡DIOS!!

Entro donde la enfermera y noto que tiene cara de pocos amigos, le pregunto lo mismo que a la tipa anterior, a lo que ella levantando la ceja por encima de los lentes esos que tienen los cristales como de 2 cm de ancho por 1 de alto me responde: "NO MIJA AQUÍ SON 40 NUMEROS Y SE DAN A LAS 6 DE LA MAÑANA TE PODEIS IR Y MAÑANA TE PARAIS MAS TEMPRANO"

Dios!!!!!!!!!!!!! De pana que aún estoy sorprendida de que no se me incorporaran las 7 potencias africanas o una vaina así y voltearla a coñazos, o decirle "Mira mijita, si te machucaste una teta con la puerta esta mañana, eso no es culpa mía... Le podéis ir a gritar a la abuela tuya!!" Así que salí hecha una furia y con la cabeza llena de preguntas... Por ejemplo:

¿Por qué algunos empleados públicos son tan requetemetiches? (El vigilante, por ejemplo)

¿Por qué a otros empleados públicos que de paso, trabajan en salud, les cuesta taaaaaanto dar los buenos días y tratar a los demás como seres humanos?

¿Acaso me veo enferma? ¿Por qué algún pajúo que ni me conoce tiene que certificar que estoy sana?

¿Será que en COBECA de verdad necesitan que uno haga todo ese via crucis para emplearte? ¿O están tratando de comprobar cuanto deseas y/o necesitas el empleo?

¿Por qué Andrés Lopez siempre tiene la razón con respecto a lo de las generaciones de La pelota de letras?

¡¡¡¡C&#$ DE LA M$%&#@ PANA!!!!

Dicho sea de paso, el proceso se va a repetir, pero más temprano, porque obvio no me pude sacar una verga de certificado, además de volver a repetirse el día que vaya a hacerme el examen preempleo en Maracaibo, que asumo será a golpe de jueves, así que

Continuará... ¬¬

(*) Para entender esta parte, debes haber visto, o al menos escuchado hablar de "La Pelota de Letras" Búscala con tu p2p favorito, o con tu peliculero de confianza xD

sábado, 15 de septiembre de 2007

Las frituras del SPM...



Pues sí... en estos momentos soy una hormona con patas así que.... Be afraid, be veeeeery afraid... De pana el SPM (síndrome pre menstrual para quienes aún no sepan) es la vaina mas loca de la vida. Una anda todo el día montada en una fucking montaña rusa emocional jejejeje!!!

En la mañana, recibí la maravillosa noticia de que me tocaba cocinar, de pana me lucí, me quedó todo demasiado rico, y estaba feliz de toda felicidad, después, me entró la depre porque no quería lavar los platos...

Me arreché porque no pude ver la novela, me puse feliz porque POR FIN pude conectar el cel con el condenao Mobile Phone Tools. Rato después, me entró una llorona más extraña y me mato, o sea de pana, lloré por nada lol!

Me llamó mami y pensé "Que ñema, pana..." mi mamita quería que le hiciera unos sanduches a mi hermanito... Le hice tres y me puse triste porque se comió dos nada más... Después me arreché porque mi otro hermano se comió el sanduche que quedó... -.-"

Me bañé, me encremé, me vestí y back to the pc... Y el ataque de risa por las intromisión de Juan Salas "El Espontáneo" en el Miss Venezuela por segundo año consecutivo no fue normal... youtubeo un ratico, me dio sueño... Mejor posteo...

Entro a Mobile Phone Tools y me pongo a meterle mariqueras al cel... mejor voy a postear rápido... Prendo la tele, abro winamp... Si, soy multitasking y veo tv y escucho música al mismo tiempo... Me arrecho y apago el tv... Abro mi blog, click en "Nueva Entrada"... iba a postear un montón de vainas, y me salió esta mamarrachada!!!!

¡¡¡NO PUEDO CON EL SPM, MALAYA SEA!!!

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Disculpas miles...

A quienes me leen porque no he escrito estos días, aunque estoy muy pendiente de venir y ver sus comentarios...

A quienes leo porque ando medio... :S y no atino ni un comentario decente...

A mis alumnos... Porque aunque me encantan, no se si podré seguirlos acompañando... y a pesar de todo, me siento feliz por eso...

A mis tareas de la uni, porque con esta cabeza revuelta, las he descuidado...

A mi virgencita de la Rosa Mística (si, yo rezo) porque la tengo más que sorda de tanto pedirle que se me de lo del nuevo job... (Dentro de poco suelta sus rositas y se pone las manitas en los oidos la pobre ;$)

A mí misma por permitirme andar tan apagadita...

Y finalmente...

A todos, por hacerlos soportar lo que verán a continuación... Pero con este apachurramiento que tengo encima, no podía quedarme con esto pa' mi sola... Sorry...

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Malas costumbres de la profe...


Más por casualidad que por otra cosa, ahora soy la Profe Elianni. Mañana (hoy) comienzo a dar clases en un tecnológico. Mi clase es a las 7 am, y aquí estoy... sin sueño, pegada en la pc a las 2:28 am.

Sospecho que al menos en esta clase, no seré la profe más divertida de todas, pero espero que al menos no me odien xD

lunes, 3 de septiembre de 2007

Los mensajes de texto de los panas... Parte II

No joda... Yo hablando de los mensajes de texto, y miren lo que me pasó esta mañana. Actualmente, por mis pocas ocupaciones me levanto bien tarde, y hoy descubrí que tengo el sueño más pesado de lo que pensaba... Esto pasó en el chat de TuBarranco hoy en la tarde:


14:50 <@Elianni> Indiferencia: Chamo soñé que me habías enviado un sms de que Copei le había ofrecido no se que vaina a Yon Goicochea...

14:50 <@Indiferencia> Elianni: TE LO ENVIÉ PAJUA!!! y ME RESPONDISTE!!!

14:51 <@Elianni> Indiferencia: LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

14:51 <@Elianni> Indiferencia: Pregúntame si estaba dormida! xD

14:52 * Elianni va a revisar el celular (cuando lo consiga)

Acto seguido, saco mi celular de debajo de la almohada... reviso los mensajes y...

Mensaje de Indiferencia:
"Mierda le ofrecieron la secretaría juvenil de copei a Yon Goicochea"


Yo: ...

*buscando en mensajes enviados*

Enviado a: Indiferencia
Mierda!!! jejeje, Yon presidente por eso lo amo lol


Yo: ........!!!

Los mensajes de texto de los panas...


Este mensaje me lo acaba de enviar al cel una de mis mejores amigas... Que tar!!!

"Si la amistad fuera un pupusito, tu serías para mí la plasta de mierda más grande del mundo... jejeje TQM!"

Lo peor del caso, es que me encantó el mensaje!!! xD

domingo, 2 de septiembre de 2007

¡¡Feliz Cumple Hermanito!!


No lo miren mucho que tiene novia, LOL! El galán de la foto, es mi hermanito Eduardo... Que hoy cumple sus 23 años... Para él, lo mejor del mundo... Te amo!!! Quería buscar una torta que te gustara, y pues qué mejor que esta...

Aunque ya me sentenciaste con la torta de chocolates y malvaviscos que me pediste! =/ Que la pases genial, mi gordoño... Ailoyus! Y ojalá este año también vengan los teletubbies del vallenato pa que jodamos toda la noche jejejejejejejeje!!!!!

Inconformidad capilar

Que ladilla... todos de alguna u otra manera nos hemos sentido inconformes con nuestro cabello, los que lo tienen liso lo quieren rizado, quienes lo tenemos rizado lo queremos liso, si el cabello es chicha somos capaces de recurrir a cualquier menjurje maloliente que exista en el mercado. Lo cierto es, que todos hemos pasado alguna vez por alguna experiencia loca con el cabello xD

Ayer, fue uno de esos "Bad hair days" :P Mi cabello es naturalmente rizado, pero por la bendita inconformidad del ser humano... Lo uso liso desde que tengo como 9 años... (Secador parejo con eso) De hecho, son poquísimas las personas que han visto mi cabello en su estado... ¡Silvestre!

Peeeeeeero... También soy más antojosa que el carajo, y ahora no quiero mi cabello de churritos ni lo quiero liso... sino que quiero unos rizos así grandotes y parejitos como los de la Gaviota... (sí, sí... la de la novela!! unos así como los de la foto de abajo, más o menos...) Cabe destacar, que si con esos rizos me consigo un novio así, sería demasiado feliz! jajajajaja!!!


Tons en un intento desesperado por conseguir mis rulos gaviotísticos, me armé de un pote de Moco de Gorila (Gel para el cabello extra fuerte y c&$% de su m$%#@), peine y muuuuuucha paciencia a hacermelos... después de tener los brazos casi inmóviles del dolor y un look parecido al de Doña Florinda, me tocó esperar como mil horas a que se secaran los méndigos rulos... Cuando se me secaron...

¡OH CRUEL DESTINO QUE TRUNCÓ MI VIDA PARA SIEMPRE... CUANDO TUVE QUE SALIR CORRIENDO A CORTARME LAS VENAS CON EL GORILA DEL POTE DE GEL!

¿Por qué me corté las venas? ¿Por qué va a ser? Me excedí un poco en la cantidad de gel, y cuando me quité los ganchitos... Los mugres rulos jamás se soltaron y quedé con el rollero en la cabeza cual negrita Zimbawera :'-(

No es justo, no joda! Todavía me duelen los brazos!!!!

viernes, 31 de agosto de 2007

Feliz BlogDay 2007!!!!

Blog Day 2007

Aunque casi casi casi lo agarro de salida, este es mi primer BlogDay y no podía pasarlo por alto, como se habrán podido dar cuenta hace varios días que tengo bien pillada la ocasión :P y leyendito por aquí y por allá, me di cuenta que tengo más de 5 blogs que puedo recomendar, pero en fin, cada quien celebra como mejor le parezca ¿No? So... ¡Aquí voy!

Debo acotar que la mayoría los pueden encontrar en los vínculos de la derecha jojojo!

1.- Memorias del Mar Muerto: Muchos lo conocen, es el blog de Sirena2903. Lo sigo desde hace cualquier cantidad de tiempo, yo ni pensaba tener un blog jejejeje... Entre sus historias, anécdotas, música y demás aderezos pescadísticos, se pasa un rato depinga! ^_^

2.- Y volvemos al punto: El blog de Manuel. Cualquier vaina, LOL! tutoriales y otras tantas cosas que cruzan la cabeza ¿medio compleja? de mai préchos!

3.- El Blog Indiferente: Este es como que más serio, el Indiferencia hablando de política, tecnología y otras cosas desde su punto de vista, muy particular, por cierto.

4.- Arepitas de María Caraota: Lo encontré por casualidad y la misma noche me lo leí completico. Definitivamente leer a María Caraota es un placer.

5.- Las Aventuras de Chicha y Rigoberta: Desde que empecé a leerlas estoy tratando de definir qué me gusta más si lo que escriben ellas (tienen una forma de expresarse que me encanta) o los comentarios que les dejan jejejejeje...!! y como ellas mismas lo definen, son las aventuras de unas hermanitas separadas por un ocea...no!

6.- Semidiós: Este carajo es un show... Es mexicano, y no se si es por lo que escribe o como lo escribe pero también me paso un rato del carajo leyéndolo.

7.- El blog del Osito Pepé: Medio creepy pero muy cómico, al menos se van a reir. Guaranteed!

8.- Casi en serio: Esta maravilla de blog me lo encontré en el de Chicha y Rigoberta. Tiene unas fotos bellísimas y Jackie tiene una forma de hablar de Canadá que me deja babeada, hasta dan ganas de salir corriendo para allá y todo jejejeje!!!

Aunque leo otros más por ahí, ya en otras oportunidades los comentaré, además... Hace 3 minutos que oficialmente no es el BlogDay jejejeje!!! Aunque honestamente, estamos de acuerdo en que bloguear es un vicio y eso hace que todos los días sea el BlogDay... Felicidades a todos! :D

martes, 28 de agosto de 2007

Blogstock 2007!!!

¿Preparada para tanto? Let's see ;-)

lunes, 27 de agosto de 2007

Después de la tormenta, llega la calma!

Después del domingo caótico, el lunes fue del carajo... Sí, ya sé que temprano me estaba quejando y hasta me sentía miserable por mis arranques de niña pichirre :P

Pero después de eso, pasaron algunas cosillas que me hicieron el día. Primero, la familia de Caro, una de mis mejores amigas en tooooodo el universo (una de las poquitas que tengo, en realidad) está aquí en Cabimas, y eso me contenta muchísimo, aunque ella no haya podido estar aquí, porque son DEMASIADO especiales, jamás olvidaré que me hicieron sentir en Maturín como si estuviera en mi propia casa, y me conocieran de toda la vida, a pesar que muchos de ellos me veían por primera vez, estoy loca por ver a Luisa, a la Sra. Nancy, a Joaquín, María Sofía, Jota, la Sra. Chena... En fin, a todos... Incluyendo a los que no pudieron venir!!! ¡¡LOS ADORO!!

Luego de eso, hablé con Lelo, tan bello mi chino... Con todo lo que lo jodo y le saco la piedra durante el día, hablar con él me contenta muchísimo (Mataría por ver tu cara cuando leas esto, sabes que te quiero demasiado :$), sólo por ser él ^^

Una mención especial, para la celebración del día, nada más y nada menos que el cumpleaños de mi apito Tino (Valentín, Gladiador, Wasabi, en fin...), que además de ser mi padre binario, es sin temor a equivocarme el ser más especial de todos los que he conocido en mis años internéticos... Aunque ahora nos hablemos con la frecuencia con que pasa el cometa Halley :$
Apito... Creo que muy poquiticas veces te lo he dicho, pero muchísimas gracias por llegar a mi vida, por ser tan bello, protegerme, estar pendiente, aconsejarme, y por estar ahí, porque aunque no nos hablemos con frecuencia, el cariño es el mismo, sigue intacto y los dos sabemos que es super super sincero... ¡TE AMO! Millones de besos, de abrazos, de bendiciones y de años!!!!

Finalmente... Hoy tenía la ventana de mi cuarto abierta, y no se por qué carajos se me ocurrió mirar, y vi un destello moradito... Cosa que me permitió capturar el crepúsculo más bonito que he visto en Cabimas, considerando que pocas veces me detengo a ver esas cosas y que siempre me ando quejando de mi mardipueblo, lol... Aquí tienen un par de foticos, no podía dejar de compartirlo... El atardecer y el crepúsculo Cabimense... De antemano mis disculpas, por los techos atravesados y lo poco profesional de las fotos, jejejeje... Se hace lo que se puede!

Caos Dominical...


En realidad, amo los domingos... Pero los domingos normales, comunes y silvestres en los que uno se queda en casa morseando, y no te mueves de ahí a menos que sea para algo como ir al cine, salir con los panas, la familia o algo que de verdad quieras hacer... Pero ultimamente, ese no es el caso...

He estado a punto de pensar que la anormal soy yo, y que a la demás gente no le gustan los domingos pacíficos como a mí. Por una parte, siempre sale alguien que necesita algún mandado, favor o lo que sea. Y no es que no pueda hacer el favor, sino que... ¡COÑO! ¡No me gusta salir los domingos! y esa pequeñez termina por escoñetarme el día.

O sino, pasa algo que creo que es peor... En general, a mí me encanta ver a mi familia y que pasemos un rato depinga y tal... Pero resulta que a lo largo de mi vida he sido sumamente consentida, única hija hembra y ¿por qué no decirlo? un poco jodida con mis cosas xD, tons pasa que llega el cuarteto de primitas entre 13 y 16 años (mis chorizas hermosas que amo con todo mi corazón... son como mis hermanitas) junto a mis tías, o sea, las chorizas madres :P (que también las amo con mi vida, son como mis madres) y empieza el shos... Las panas quieren pintarse las uñas, plancharse el cabello, comer cotufas, ver películas, usar el internet, leer, escuchar música... Todo al mismo tiempo, con MIS cosas y en MI cuarto, que valga acotar es super chiquitico... Ahí se me sale la niña pichirre que no presta sus juguetes, y créanme... hago un esfuerzo sobrehumano por controlarla...

Yo se que son mis primas y mis tías, y de pana las amo, me encanta verlas... Pero a veces me incomodo y la cara de culo que odio ponerles sale a flote (cosa que no puedo evitar porque mi cara siempre me delata ¬¬), tons pasa que me siento mal por ser así... Pero coño, se podrán imaginar el tamaño del caos, con 7 personas en un cuarto chirritico hablando al mismo tiempo y haciendo tantas vainas... ¡Es realmente desesperante! :(

Y cuando se van... ¡Llega la paz!.... WRONG!!!!!!! queda el despelote, cual pueblo por el cual pasó un huracán categoría 50 mirrrrrr... Porque las pinturas de uñas, la acetona, limas, algodón, plancha de cabello, secador, películas, maicitos quemados y sin explotar de las cotufas, papelitos de chucherías, cidís y demás implementos de diversión dominical quedan esparcidos por todo el cuarto y la que se queda recogiendo es... sí, adivinaron... ¡yo!

De pana, es un montón de vainas que juegan con la poca cordura que me queda... Por un lado, el caos, y por otro, las risas y los ratos depinga de las visitas familiares, sin dejar por fuera la niña (bien pichirre, mala sangre y muérgana) que llevo dentro... ¡Me estresan los domingos!

P.D.- Cuando no vienen mis primas, mi mamá amanece como digo yo de moñito tieso peleando por cualquier vaina y mandando más que alternador de avión, en cuyo caso es mejor correr por tu vida... Así que, pensándolo bien, los domingos deberían ser excecrados del esquema semanal... ¡Qué ñema! :(

jueves, 23 de agosto de 2007

¿BlogAdicta Yo? ...No vale!

64%How Addicted to Blogging Are You?

Mingle2 - Dating Site


Hay otros peores... ¿Cierto? O_o

miércoles, 22 de agosto de 2007

Mandoca... ¡Bienvenida a la Internet!

Mi frustración "internética" de anoche tomó proporciones insospechadas. Al punto que me quedé pensando en cómo quedaría mejor la foto... De pana, no todo el mundo tiene el don de hacer unas mandocas lindas (ni siquiera yo, lol) y la entrada triunfal a la red de esta delicia, no podía ser con cualquier especimen esquinero, que por la hora en que suelo levantarme, seguro sería la que queda medio quemada, doblada y estripada en la esquinita del exhibidor... ¡No Señor!

Cuando por fin pude conciliar el sueño, adivinen qué!! ¡¡Soñé con las mandocas!! Dios... qué vaina es!! En fin, después de mi noche de sueños gastronómicos, me levanté (bien tarde, por cierto) y en modo: + PedradaDeLoco puse manos a la obra... ¡Hice Mandocas!

Tere (nuestra asistente doméstica, y casi miembro de la familia porque tiene como 13 años con nosotros) se quedó toda boquiabierta cuando me vio cruzar la cocina sin mediar palabra alguna y agarrar mi paquetico de Harina Pan, buscar los demás ingredientes: panela (papelón o piloncillo, es lo mismo... que por cierto le tuve que pedir a mi tía porque no había aquí en casa), azúcar, queso rayado, agua y sal. Mezclé, amasé... y este fue el resultado:


Continué con mi misión... De dar forma a mis mandocas de medio día (eran pasadas las 11 de la mañana) y le di forma a mi obra...


Luego, las freí, en la misma "paila" en que las freía mi abuela. Como podrán notar, millones de mandocas, empanadas, tequeños, plátanos y demás alimentos fritos han pasado por ella... Pertenecía a la colección de implementos culinarios de mi abuela cuando se casó, hace más de 60 años:


Cuando estuvieron listas, Tere que conoció la historia de mi repentino antojo a medida que las preparaba, no pudo ocultar su lado medio artístico, y me dijo "Coño pero no las puedes poner asi todas tiradas en el plato, si las vas a poner en Internet, vamos a ponerlas acomodaditas" y así quedaron:


Finalmente, me dejé de formalismos y como solía dármelas mi abuelita, me comí mis mandocas (que me quedaron más buenas y me mato) con quesito blanco y una taza de café con leche!!!



¡¡Bienvenida la auténtica mandoca zuliana a la Internet... y Buen Provecho!!