jueves, 7 de febrero de 2008

Felicidad en las tablas


Antes que todo soooooooooooorry por tener tan abandonado el blog, de pana ahorita mis obligaciones personales no me permiten estar mucho tiempo en la pc...

Pero bueno, quería contarles sobre Jose... Un amigo que conocí gracias a este blog y mis videos en youtube. Jose es un gran apasionado del baile flamenco, de hecho, creo que la amistad entre los dos afloró realmente gracias a eso. Cuando chateábamos el siempre me transmitió esa pasión que siente, pero de verdad, hasta ayer no tenía ni la más remota idea de hasta qué punto el flamenco corre por las venas de Jose.

Por X o Y circunstancias, él nunca había tenido la oportunidad de pisar un tablao, a pesar de tener un talento natural, así que hace un poco más de una semana, le prometí llevarlo a una clase en Andaluza, la academia a la que asisto hace poco más de dos años.

Obvio, también era primera vez que el y yo nos veíamos personalmente. Pero cuando llegué a buscarlo tenía en la cara una emoción que no era normal. Íbamos un pelito tarde a la clase (cosa extraña en mí, LOL) asi que nos fuimos rapidito... Y cuando nos bajamos del carro me dice "¿Es aqui?" Se dió cuenta de todas las veces que había pasado frente a la academia y no lo sabía jejejejeje....

No se quién estaba más emocionado si él por ir, o yo por ser parte de la experiencia. A lo mejor pensó que no lo estaba viendo, pero su cara en la clase era todo un poema, y me quedé loca, porque yo lo miraba por el espejo y veía que llevaba el compás de fandango a la perfección.

A media clase mi profe se lo llevó a otro salón, donde dan clases con castañuelas (Yo aún no llego ahí =( ) así que no lo vi en un rato. Cuando terminó la clase, el fue quien nos demostro a todas el tamaño de su amor por el flamenco. Ya yo sabía que él era autodidacta, pero de nuevo, no tenía idea... Jose baila las sevillanas y toca castañuelas casi a la perfección... Y lo aprendió solo. De pana me sentí super orgullosa... Y hasta apenada porque yo que ya tengo casi 3 años a veces me olvido de muchos pasos y detalles del baile. Pero él no...

En fin... La de ayer fue una clase diferente. Por un lado, me sentí demasiado bien por hacer feliz por un día a Jose... y por el otro, creo que aprendí mucho sobre lo que es tener pasión por lo que se hace y lo que se desea.

Jose, te quiero un mundo!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay amiga de verdad que cuando lei esta publicacion casi se me salen las lagrimas de la emocion, te cuento que anoche no dormí pensando en esa clase y aun tengo en la mente la bulería que esta montando la "NATY" me facino cuando estaban haciendo la tecnica de pie, es mas si hubiese tenido los zapatos me hubiese integrado a ustedes. Ayer ademas de ser un dia espectacular, especial, inolvidable, y demaciado BUENO te lo agradezco de corazon. Espero volver a ir la proxima semana y espero poder estar en tecnica de pie con chichi y ustedes. TE QUIERO FUL MI GORDITA!!!! MIL GRACIAS POR TOMARME EN CUENTA!!!!!!

RosaMaría dijo...

Qué post tan cariñoso y entrañable, las cosas de internet, mejor dicho, las cosas buenas y lindas de internet.
Me alegro por lo que disfrutaron y por la amistad. Un abrazote.

Elianni dijo...

Josseitto:
Gracias a tí por permitirme compartir ese momento contigo :-) Y muchas gracias por el regalo :D

Rosamaria:
Pues sí, por días como ese y por personas como Jose y muchas mas que he encontrado en la red, es que todos los días agradezco :-)

Besos!

NeoGabox dijo...

Que bonito ver que internet sirve para cosas buenas, y que gracias a los blogs se viven muchas de ellas... :)

Abrazos Monocromáticos

AOM dijo...

Wao que bueno.. Me alegro por el compañero aquí mencionado que vivió algo increíble, mucha suerte en ello..!!!

Y que bueno que todo fue posible gracias al internet... Estos son los buenos usos que se le deben dar...

Muchas Felicidades!!!

SaLu2!!!

Maracuyá dijo...

Somos mas felices cuando logramos llenar la memoria de aquellos que apreciamos con los mejores momentos.