jueves, 14 de febrero de 2008

Grinch en San Valentín

Imagen tomada de Be My Anti-Valentine

El de hoy definitivamente no es uno de mis días favoritos... Si felicito a la gente y todo de pinga, pero no soy de las que da regalitos y anda feliz por ahí. De hecho, a pesar de que este año "si hay con quién celebrar" pos los dos somos igualitos de Grinchs y no vamos a hacer un carajo.

Mi misión en el día de los "Enanos Morados" siempre es otra, porque aunque no lo celebro para mí me emociona y me alegra ayudar a mis panuchos con sus regalos.

Hace un par de años fue Peco... El pana está en Caracas y quiso hacer una maldad de San Valentín a alguien en Ciudad Ojeda, así que amablemente me ofrecí LOL... Este año fue múltiple la vaina... Ayudé a mi hermanito, dos amigos de él y a una amiga mía. Esta última fue la más divertida. Hicimos una pancarta enorme y se la pusimos frente a su casa al susodicho... De pana fue super divertido.



Bien dicen por ahí que cada quien celebra a su manera. La mía es no celebrar una verga, pero ayudar a los demás con sus pendejadas, y fíjense que es bien divertido... Jejejejeje!!! (Y sale más barato)

6 comentarios:

AOM dijo...

jeje pero de una u otra forma celebras el día y lo vives a tu manera..!

Felicidades"!!

SaLu2!!!

Anónimo dijo...

En mi opinión es solo un día mas. Solo que los comerciantes y los dueños de hoteles hacen fiesta. Pero es solo un día mas. Me parece muy original tu manera de celebrarlo. Yo por mi parte me tome unas cervecitas con unos panas y ya. La pasamos bien. Saludos.

Unknown dijo...

Yo creo que si, el 14 de febrero es oooootro dia del año mas naaaada y disculpame yondri pero los hoteles y los comerciantes no hacen fiesta HACEN MACUARE! aumentan demasiado las cosas y les dire que dia de los enanos morados es to los dias que uno quiera siempre y cuando uno tenga con quien compartirlo!! Eli bella quedo ARRECHISIMA esa pequeña tarjeta de dia de los enanos morados jeje!!

RosaMaría dijo...

Hermosa muestra de amor, sea en el día que sea. Trabajosa y creativa. Abrazos

Wari dijo...

Jejejejejeje de pana!! yo también soy medio grinch con ese día, pero bueh.... todo sea por los panitas!!
Primera vez que paso por aquí, me gustó tu blog, pasaré de vez en cuando a visitarte (si el Alzheimer me lo permite jejejeje)
:)

Unknown dijo...

más fina la pancarta.....LOL