martes, 12 de febrero de 2008

Lunes todos los días...


Ya les había mencionado en el post de las 101 cosas que no saben sabían sobre mí sobre la estrecha relación que tengo con la procrastinación, y es tan así que desde ayer estaba pensando en este post xD

De hecho, antojarme justo ahorita de escribirlo es una muestra más de la situación. En este momento, debería yo estar en una farmacia trabajandito, pero meh! Aquí estoy... Y como la blogósfera da para todo decidí echarle un ojito a los feeds, y me encontré un post de El Modulor que me cayó de perlas: "El síndrome del día lunes".

Y es que la semana pasada fue lunes todos lo días... ¡¡Qué fastidio volver a la normalidad!! Gracias a Dios en mi trabajo no tengo muchas presiones de horario, pero ahora que lo analizo, no se si sea totalmente bueno, porque se que igualito en algún momento debo aterrizar... jejejeje!!!

La verdad, estos días en lo laboral soy la flojera humanizada, y sólo pensar en Punto Fijo pa'l fin de semana me espeluca el cuerpo... Me quiero quedar con mis panitas T_T!!! Pero bueh, unas son de cal y otras de arena... Cuando esté por allá y llegue al hotel ladillada en la noche, me tomaré fotos tinieblas, llamaré a mis panuchos... Y me dormiré rapidito para que ya por favorcito... Deje de ser lunes!

3 comentarios:

AOM dijo...

jeje claro luego de carnavales... Volver a la rutina a mitad de semana es algo cruel... =S...

Pero que mas nos queda... =S...

SaLu2!!!

Roberto Torres Luzardo dijo...

Jejeje xD Ver número 5 de tu lista de 101 cosas de Elianni. ¡Qué molleja de memoria para las caras! El lunes fue que me entrevistaron y como estuve todo el día en la univ, no me dio tiempo de reseñarlo el día que salió. Nada más me dio chance de guardar la imagen de su versión digital. Por lo menos la periodista no me puso a hablar disparates. Gracias por estar pendiente xDD
Besotes.

RosaMaría dijo...

Los lunitos serán los amantes de las lunitas? Por eso da pereza levantarse ese día! Besos y a despejarse que en lunes también se pueden hacer cosas bonitas!