martes, 26 de febrero de 2008

Tere trata de asesinarme...!


Como muchos saben, Tere es básicamente mi nana. Es la típica señora que tiene miles de años trabajando en la casa y en la que todos confían plenamente.... Pero... ¡¡Creo que trata de asesinarme!!

Esta mañana estaba ella limpiando en el negocio de mi papá. Y accidentalmente mientras coleteaba desconectó la fotocopiadora, acto seguido me llama para que la volviera a conectar porque "Yo no se, y me da miedo dañarla" y casi me hizo conectarla con el piso mojado y yo de lo más en medias...

Después, me tropezó y me hizo dar tremendo mamonazo en la mano con la esquina de la mesa de trabajo... Quedé total y absolutamente tuyida del dolor, me golpeé justo en las venitas y huesitos del dorso de la mano... Caracha, me duele hasta el hombro :'-( y tengo un moradote en la mano...

Y como dicen los mexicanos, para acabarla de amolar, hace rato estaba yo en la cocina inocentemente agarrando un vaso con agua... Y ella iba a guardar algo en la nevera, cuando ya va de regreso, me tropezó con su enorme culo retaguardia, y allá rodó el vaso... hubo desastre de agua, hielo y vidrio por toda la cocina, sin contar con la impelable estillita de vidrio que te corta el pie...

No se si todo será casualidad o accidente, pero Tere... ¡¡Yo no te he hecho nada!!

¿POR QUÉ ME QUIERES MATAR, POR QUÉEEEEEEE?

P.D.- Todo lo que conté pasó en verdad... Pero mi Tere no es ninguna matona, yo la amo ^^

6 comentarios:

Indiferencia dijo...

LOL, por buena no sería que se quieren deshacer de ti. Ten cuidado y no sea una conspiración LOL

Katyca dijo...

jajajajajajajajajajaja

Es algo así como la nana asesina?? LOL!! muergana!!!

Chama, mi nana yo la amo y la adoro, pero hasta hoy en día odio al esposo porque se la llevó ¬¬ ... Bueno, digamos que a ella le pido la bendición y a el no! jajaja y sus hijas son como las hermanitas que a una le gusta consentir!!

Demas de cómico tu post, locota!

Besos!

Katyca!!

Danielys dijo...

Achita mi petiiiiiiiiiiiiiii

Taby dijo...

Jejejejeje o estaba poseida o tiene algun deseo oprimido jejeje... Cuidado cierra la puerta con llave al domir......... :-)

goloviarte dijo...

te invito a participar en mi blog directorio y de votaciones,te conocerán un poco mas http://aquiestatublog.blogspot.com
so0y un particular que va buscando de blog en blog,pero si consideras que dejarte esto es spam,te pido perdón
une tu blog en el libro de visitas de mi blog y si quieres mira algo de publi,eso valora mi trabajo

AOM dijo...

jajaja... Que casualidades... mmm... jejeje... Cuidate full!

SaLu2!