viernes, 21 de noviembre de 2008

El recuento...

... de los acontecimientos del mes de noviembre!

Digamos que este mes ha estado... ¡Variadito! La primera semana fue justamente la última de mis vacaciones, y justo la que agarré para llevar mi carro a que le hicieran el motor; gracias a eso, vamos casi terminando mes y sigo a pie (Gracias, Toyo Asiáticos Cabimas ¬¬).

Apenas reincorporándome a mis actividades laborales me anuncian la instalación de una Botiquería en Valera. Ya más de uno sabe cuánto odio instalar fuera del Zulia... Es que no es sólo el hecho de la instalación que de por sí es bastante ladilla laborioso, sino que me descompone todas mis actividades. ¡Qué decir de mis infructuosos intentos de reincorporarme a mis clases de flamenco! Por más que lo he intentado, no logro agarrar el hilo nuevamente y cumplir con mis clases como solía hacerlo... Eso me molesta porque para mí el flamenco es demasiado gratificante y justo este año que es el que he esperado con más ansias, por mis ganas de aprender a tocar castañuelas, es el que más he faltado.

Aparte de todo eso, también está mi gordito... El dejar de verlo tantos días es algo a lo que no me termino de acostumbrar... Creo que estamos sufriendo un caso grave de malcriaditis noviecística aguda... Pero si de algo me convenzo cada día es de que aunque hemos tenido nuestros encontronazos, lo mejor que ha llegado a mi vida es Juan Rojas... Definitivamente lo amo demasiado.

Lo cierto es que la instalación casi me vuelve loca, como es habitual. Pero ya está encaminada y si Dios quiere entrando la próxima semana estará lista!

Cambiando el tema, Noviembre es un mes especial porque cumplen año dos de mis mamás... Mi mamita biológica, la que me trajo al mundo, a quien le debo todo lo que soy y el ser más especial sobre la tierra y zonas circunvecinas... El 17 de noviembre, la mejor mamá del mundo (al menos del mío) cumplió su medio cupón... ¡Feliz Cumpleaños, mami... Te amo demasiado!


Y mi otra mami, la del cielo... La más bella de todas... Mi virgen preciosa de Chiquinquirá también celebró su día el 18 de Noviembre... A tí también te amo, porque como buena madre me has acompañado y cuidado siempre... Además eres testigo del compromiso más especial que hice en mi vida ;-)

Ya para concluir, porque esto está como largo... Finalizando la tercera semana de este noviembre variopinto, Venezuela (como cada año, lol) tiene la grandísima y valiosísima oportunidad en sus manos de decidir qué quiere ser como país... Así que:

VENEZOLANO, POR TU MADRE
(pa que no te la menten tanto)
¡¡¡¡¡VOTA ESTE DOMINGO!!!!!

3 comentarios:

JoSSeiTTo dijo...

Eli, aprovecho para decirte que me imagino el trance por el cuál estás pasando, no joda de olo saber que has faltado al flamenco y has visto poco a tu muñecote verga me preocupa, deberías pedir unas vacacionsitas, también quiero decirte que en febrero hay una bienal de flamenco, una especie de festival donde dan de todo (clases presentaciones y demás) de "Graterolacho" por si acaso quieres ir, ah otra cosita en mayo viene La Truco, una profe de flamenco a dar cursillos en maracaibo, así que si quieres ir ve juntando los DOLORES"$$$$", no se cuantos son en realidad pero va a dar 3 cosas Técnica corporal, Caracoles con Pericón y Alegrías de Córdoba con Mantón y pa perfeccionar Bata de Cola, aquí te dejo tooooda la info y por fa MIJA COÑO ESCRIBIME QUE ME CANSO Y VOS NI VIVA NI MUERTA!!!! Pero aún así te quiero muchiiiiiiiiiisimo!!!! http://www.espacioflamenco.com/detalle_noticia.php?id=565

Edy dijo...

Hola, Elianni. Navegando en la red, me dí cuenta que eso de "de todo y de nada" no era privativo de x o de z. Mira, vamos por ahí con el tema. Yo también tengo para decirte "de todo y de nada".

Saludos

RosaMaría dijo...

Querida amiga... al fin puedo comunicarme contigo, veo que sigues activa como siempre y con el humor y el ánimo de diez.
Te felicito por tus actividades y... a retomarlas que nuestro tiempo es valioso y se hace corto para disfrutarlo. Besotes ahora desde Argentina