martes, 16 de octubre de 2007

Por fin... ¡¡Así vi yo el Blogstock 2007!!


De pana mis disculpas porque la puntualidad no es una de mis virtudes jejejeje!!! Pero aquí está, mi reseña sobre el evento más esperado del año bloguero... ¡¡El Blogstock 2007!!

Ya he leido por todas partes las más variadas opiniones, me sumo a la mayoría de ellas (las buenas, obviamente... porque para mí el evento no tuvo pérdida), trataré de ser breve pero es imposible jejejeje eso estuvo demasiado bueno!

Mis más sinceras y enormes felicitaciones a Los Guaros, César y Croncho... Sin ustedes nada de esto hubiese sido posible, mamapipes... Gracias por esta iniciativa, que estoy segura que cada año va a crecer... De eso nos encargaremos todos.

Primero que todo... LOS BLOGGERS!!! panas, panitas, asomados, twitters, podcasters, mamapipes todos... Demasiaaaaaaaaaaaada buena vibra... Ni con mil plantas de gasoil, ochocientas bandas, la calle del hambre entera o lo que sea, hubiesemos jodido tanto si no fuera por el espíritu de echadera 'e vaina y camaradería que se respiraba... Fue el ingrediente más importante, y de pana eso si lo aplaudo para todos!!! Me encantó compartir con ustedes y ver que los blogs con los que paso tanto tiempo riendome, pensando, aprendiendo y jodiendo tienen rostros... Y qué rostros!!! Porque son lo mejor de lo mejor!!!!

Ni siquiera la naturaleza pudo evitar el Guateke Tuyero Destroy... Hasta cierto punto, le dio un toque depinga, si dejamos de lado el retraso que nos ocasionó el tricoñazo de agua tuyero destroy ahogasapos jejejeje...!

¡¡La música, genial!! No solo las bandas... La música de los intermedios también estuvo del carajo, honestamente me la tripeé muchísimo... Mención especial a los chamos de Febrero 24... Cuerda de Mamapipes, tocan del carajo pero cuando digan que son panas de alguien, al menos aprendanse el nombre... No es Cranch, Crench, Crunch, Grunge ni nada de lo que dijeron... es CRONCHO... C R O N C H O!!! jajajajajaja de pana me reí burda con eso...!!!

Caseroloops hizo perder la cordura a la gente, demasiado bueno el toque! Aunque todos rejodimos demasiado con ellos, no puedo sacar de mi cabeza la tremenda joda que tenían Tesne, Anibal, Novache y los demas locos que estaban ahí jodiendo adelante...

Los Arroceros... ¡Pana! Lo que diga se queda corto!!! Cereza, Afrodita y Divinidad son lo maximamente maximo con ese show... Más bueno y me mato... la gente se animó demasiado y ya hasta me estoy bajando las canciones de los 50 de joselito jejejeje porque las tengo entre ceja y ceja... Así como la imagen de Infelix vestido de pirata.... Just Priceless! xD

Los pepitos y el sancocho... Simplemente A1!!!! Aunque con el cansancio que traía el sancocho me noqueó... Al principio me recargué y jodí otro rato, pero después empecé a pedir pista :P

El sábado la reunión de los sobrevivientes... Otro día demasiado depinga...!!! La joda de nuevo bajo la lluvia y en fin, todo genial!!! y el Domingo que desayunamos/almorzamos juntos los que ya estábamos por arrancar, también fue un rato excelente...

De manera muy personal, MIL GRACIAS a Sirena2903... Hamija, sin tu apoyo quizá no hubiese podido ir... Muchísimas gracias por brindarme tu casa y tu hospitalidad, y gracias a tu familia, de pana son un sol!!! :-)

En conclusión porque ya está largo... Brindemos señores con Cocuy de ese espirituoso que todos bebimos, por una iniciativa excelente, una experiencia aún mejor y por futuras oportunidades para reunirnos todos... Se les quiere! :D

8 comentarios:

Danielys dijo...

Y el proooooooooooooooooooóximo año repetimo hamija. Ya sabéis que tas mega invitada a quedarte en mi casa, vamos a beber cocoy y a joder con esa cuerda de mamapipes

Nacarid dijo...

Que bueno que hayan venido y hayan disfrutado tanto,a prepararse para el Blogstock 2008 :)

Bartolomeo dijo...

Un placer y recarga para el BS'08.

Saludos

DIVINIDAD dijo...

BESOS BESOS BESOS!! Y GRACIAS!!! ESPERO VERTE DE NUEVO MUY PRONTO!!!

Unknown dijo...

Gracias por haber venido...

Angel dijo...

Wipitiiiiiiiiiiiiiiiiii!! =) Y a pesar de la lluvia barquisimeto brillo con el sol de cabimas ^^

M@goo dijo...

Asi se habla... todos sabemos que cada año sera mejor asi que

a prepararse

www.contilde.com/magoo

Jonano dijo...

Saludos...

La verdad es que el blogstock estuvo buenisimo... ya será para el BS3.0 que estaré pendiente de conocer a mas gente, tantos blogueros que leo y con los que me divierto!!!

P.D. Gracias por la visita y el comentario