viernes, 12 de octubre de 2007

¡¡¡Despegando!!!


Ok... en 10 minutos me voy pal terminal y mi post con el Kit para el blogstock nunca llegó jejejejeje

Les comento, que comencé a arreglar maleta a las 12 o 1 de la mañana más o menos, me empecé a secar el cabello como a las 3 y me acosté casi a las 4 y media lol... Así que aprovecharé las horitas en el autobús para echar un camaroncito, mosca sino una langosta!!!

Como la cámara está embojotada en algún lugar no hay foto pero les comento que mi kit consiste en pilas, cámara, antibacterial, celular (twitter enabled jojo), maquillaje, protectores diarios, toallas sanitarias, paperrrrr tualé (you never know), franelita, jeans, zapatos cómodos y una carterita chiquita y cómoda donde guardar el perolaje que llevaré encima ^^ Así que pues, todo está listo para despegar...

¡¡¡Comenzó el furor anal señores!!! y como diría Daniel Sarcos...

¡¡¡BLOGSTOCK... ALLÁAAAAAAAAAAAAAAAA VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!

0 comentarios: