lunes, 27 de agosto de 2007

Caos Dominical...


En realidad, amo los domingos... Pero los domingos normales, comunes y silvestres en los que uno se queda en casa morseando, y no te mueves de ahí a menos que sea para algo como ir al cine, salir con los panas, la familia o algo que de verdad quieras hacer... Pero ultimamente, ese no es el caso...

He estado a punto de pensar que la anormal soy yo, y que a la demás gente no le gustan los domingos pacíficos como a mí. Por una parte, siempre sale alguien que necesita algún mandado, favor o lo que sea. Y no es que no pueda hacer el favor, sino que... ¡COÑO! ¡No me gusta salir los domingos! y esa pequeñez termina por escoñetarme el día.

O sino, pasa algo que creo que es peor... En general, a mí me encanta ver a mi familia y que pasemos un rato depinga y tal... Pero resulta que a lo largo de mi vida he sido sumamente consentida, única hija hembra y ¿por qué no decirlo? un poco jodida con mis cosas xD, tons pasa que llega el cuarteto de primitas entre 13 y 16 años (mis chorizas hermosas que amo con todo mi corazón... son como mis hermanitas) junto a mis tías, o sea, las chorizas madres :P (que también las amo con mi vida, son como mis madres) y empieza el shos... Las panas quieren pintarse las uñas, plancharse el cabello, comer cotufas, ver películas, usar el internet, leer, escuchar música... Todo al mismo tiempo, con MIS cosas y en MI cuarto, que valga acotar es super chiquitico... Ahí se me sale la niña pichirre que no presta sus juguetes, y créanme... hago un esfuerzo sobrehumano por controlarla...

Yo se que son mis primas y mis tías, y de pana las amo, me encanta verlas... Pero a veces me incomodo y la cara de culo que odio ponerles sale a flote (cosa que no puedo evitar porque mi cara siempre me delata ¬¬), tons pasa que me siento mal por ser así... Pero coño, se podrán imaginar el tamaño del caos, con 7 personas en un cuarto chirritico hablando al mismo tiempo y haciendo tantas vainas... ¡Es realmente desesperante! :(

Y cuando se van... ¡Llega la paz!.... WRONG!!!!!!! queda el despelote, cual pueblo por el cual pasó un huracán categoría 50 mirrrrrr... Porque las pinturas de uñas, la acetona, limas, algodón, plancha de cabello, secador, películas, maicitos quemados y sin explotar de las cotufas, papelitos de chucherías, cidís y demás implementos de diversión dominical quedan esparcidos por todo el cuarto y la que se queda recogiendo es... sí, adivinaron... ¡yo!

De pana, es un montón de vainas que juegan con la poca cordura que me queda... Por un lado, el caos, y por otro, las risas y los ratos depinga de las visitas familiares, sin dejar por fuera la niña (bien pichirre, mala sangre y muérgana) que llevo dentro... ¡Me estresan los domingos!

P.D.- Cuando no vienen mis primas, mi mamá amanece como digo yo de moñito tieso peleando por cualquier vaina y mandando más que alternador de avión, en cuyo caso es mejor correr por tu vida... Así que, pensándolo bien, los domingos deberían ser excecrados del esquema semanal... ¡Qué ñema! :(

0 comentarios: