miércoles, 22 de agosto de 2007

Indignación regionalista...


Como buena zuliana, soy muy regionalista... Y siento el deseo incontrolable de expresar mi indignación. Buscando algunas imágenes para una entradita que tengo pendiente hace un par de días... Me he dado cuenta de que...


NO HAY FOTOS DE UNA MANDOCA AUTÉNTICA EN TODA LA INTERNET


¡¡¡¡¡¡Dios de la vida!!!!!! ¿Cómo es posible que habiendo tanto maracucho en el exterior extrañando su terruño, y tanto maracucho en su terruño orgulloso de tan delicioso manjar NADIE se haya dignado a fotografiar una mandoca?


Aparte de eso, a Blogger le dio la loquera y no pude expresar antes esta queja... Así que decidí interrumpir mi conversa con mi amigocho y coterráneo Manuel (Hammerfall) y expresar mi sentimiento... Pues él mejor que nadie me entendería....


Elianni: Estoy indignada ¬¬
Manuel: y eso??
Elianni: Coño Manu
Elianni: no es posible que en TODA LA INTERNET no haya una foto decente de una mandoca
Manuel: LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Elianni: ¿Tú puedes creer esa vaina?
Manuel: no puede ser
Elianni: Métete en Google imágenes y pon mandoca
Manuel: a ver
Elianni: Hay unas mierdas que medio se parecen pero están junto a un paquete de "mezcla para preparar arepitas dulces Juana"
Elianni: O sea tu me dirás!
Elianni: Es más... en la página de pastelitos monserrate no hay mandocas! que tal!
Manuel: Oo
Manuel: osea
Manuel: mardetos


Por eso he decidido, hacer un compromiso personal... ¡¡¡¡¡¡Esto no puede seguir así!!!!!!


Elianni: Mañana habrá una foto de una mandoca decente en la internet
Elianni: I SWEAR!
Manuel: jajajajajaja
Manuel: I trust you


¡No joda! ¡Arriba la mandoca y la zulianidad!

5 comentarios:

HAMMERFALL dijo...

NO JODA, ES QUE HONESTAMENTE ES IMPERDONABLE, Y MEJO NI BUSCO UNOS HUEVOS CHIMBOS, TEQUEYOYO, YOYOS O UN DULCE DE ICACO, XQ CAPAZ ME SACNA DIRECTO PA LA MORGUE XD

hugolondono dijo...

coño eso es cierto!
yo no soy maracucho pero algo que si me gusta es la gastronomia zuliana.

La mandoca reina y yo no he dado con una foto que describa realmente una mandoca! a ver, a ver espero por esa foto please!!!

Danielys dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaja coño de la madre no puedo con tu indignación xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tómale una foto a eso pa ve como es una mandoca.

Elianni dijo...

Hammerfall:
Coño de pana, no me imagino la magnitud del infarto si sigo buscando los demás manjares de la gastronomía zuliana... ¡Puedo morir en el intento!

Huguito:
Lo prometido es deuda... Ya eso ta' listo!!! En minutos... ¡La mandoca en Internet!

Danielys:
Coño hamija... ¡¡Es una vaina inconcebible!! De pana que nunca pensé que algo así me pasaría, lol

Odrita dijo...

Chama sabes que yo hace como 5 meses andaba en busca de lo mismo? y en la misma situacion que tu.. queria postear sobre nuestras divinidades culistinarias y pues no encontre la foto de las mandocas.. en la pagina de monserrate sale de toda verga menos de las mandocas... Me frustre tanto que no postie un coño jajajaja
Saludos ;)