lunes, 27 de agosto de 2007

Después de la tormenta, llega la calma!

Después del domingo caótico, el lunes fue del carajo... Sí, ya sé que temprano me estaba quejando y hasta me sentía miserable por mis arranques de niña pichirre :P

Pero después de eso, pasaron algunas cosillas que me hicieron el día. Primero, la familia de Caro, una de mis mejores amigas en tooooodo el universo (una de las poquitas que tengo, en realidad) está aquí en Cabimas, y eso me contenta muchísimo, aunque ella no haya podido estar aquí, porque son DEMASIADO especiales, jamás olvidaré que me hicieron sentir en Maturín como si estuviera en mi propia casa, y me conocieran de toda la vida, a pesar que muchos de ellos me veían por primera vez, estoy loca por ver a Luisa, a la Sra. Nancy, a Joaquín, María Sofía, Jota, la Sra. Chena... En fin, a todos... Incluyendo a los que no pudieron venir!!! ¡¡LOS ADORO!!

Luego de eso, hablé con Lelo, tan bello mi chino... Con todo lo que lo jodo y le saco la piedra durante el día, hablar con él me contenta muchísimo (Mataría por ver tu cara cuando leas esto, sabes que te quiero demasiado :$), sólo por ser él ^^

Una mención especial, para la celebración del día, nada más y nada menos que el cumpleaños de mi apito Tino (Valentín, Gladiador, Wasabi, en fin...), que además de ser mi padre binario, es sin temor a equivocarme el ser más especial de todos los que he conocido en mis años internéticos... Aunque ahora nos hablemos con la frecuencia con que pasa el cometa Halley :$
Apito... Creo que muy poquiticas veces te lo he dicho, pero muchísimas gracias por llegar a mi vida, por ser tan bello, protegerme, estar pendiente, aconsejarme, y por estar ahí, porque aunque no nos hablemos con frecuencia, el cariño es el mismo, sigue intacto y los dos sabemos que es super super sincero... ¡TE AMO! Millones de besos, de abrazos, de bendiciones y de años!!!!

Finalmente... Hoy tenía la ventana de mi cuarto abierta, y no se por qué carajos se me ocurrió mirar, y vi un destello moradito... Cosa que me permitió capturar el crepúsculo más bonito que he visto en Cabimas, considerando que pocas veces me detengo a ver esas cosas y que siempre me ando quejando de mi mardipueblo, lol... Aquí tienen un par de foticos, no podía dejar de compartirlo... El atardecer y el crepúsculo Cabimense... De antemano mis disculpas, por los techos atravesados y lo poco profesional de las fotos, jejejeje... Se hace lo que se puede!

0 comentarios: