viernes, 31 de agosto de 2007

Feliz BlogDay 2007!!!!

Blog Day 2007

Aunque casi casi casi lo agarro de salida, este es mi primer BlogDay y no podía pasarlo por alto, como se habrán podido dar cuenta hace varios días que tengo bien pillada la ocasión :P y leyendito por aquí y por allá, me di cuenta que tengo más de 5 blogs que puedo recomendar, pero en fin, cada quien celebra como mejor le parezca ¿No? So... ¡Aquí voy!

Debo acotar que la mayoría los pueden encontrar en los vínculos de la derecha jojojo!

1.- Memorias del Mar Muerto: Muchos lo conocen, es el blog de Sirena2903. Lo sigo desde hace cualquier cantidad de tiempo, yo ni pensaba tener un blog jejejeje... Entre sus historias, anécdotas, música y demás aderezos pescadísticos, se pasa un rato depinga! ^_^

2.- Y volvemos al punto: El blog de Manuel. Cualquier vaina, LOL! tutoriales y otras tantas cosas que cruzan la cabeza ¿medio compleja? de mai préchos!

3.- El Blog Indiferente: Este es como que más serio, el Indiferencia hablando de política, tecnología y otras cosas desde su punto de vista, muy particular, por cierto.

4.- Arepitas de María Caraota: Lo encontré por casualidad y la misma noche me lo leí completico. Definitivamente leer a María Caraota es un placer.

5.- Las Aventuras de Chicha y Rigoberta: Desde que empecé a leerlas estoy tratando de definir qué me gusta más si lo que escriben ellas (tienen una forma de expresarse que me encanta) o los comentarios que les dejan jejejejeje...!! y como ellas mismas lo definen, son las aventuras de unas hermanitas separadas por un ocea...no!

6.- Semidiós: Este carajo es un show... Es mexicano, y no se si es por lo que escribe o como lo escribe pero también me paso un rato del carajo leyéndolo.

7.- El blog del Osito Pepé: Medio creepy pero muy cómico, al menos se van a reir. Guaranteed!

8.- Casi en serio: Esta maravilla de blog me lo encontré en el de Chicha y Rigoberta. Tiene unas fotos bellísimas y Jackie tiene una forma de hablar de Canadá que me deja babeada, hasta dan ganas de salir corriendo para allá y todo jejejeje!!!

Aunque leo otros más por ahí, ya en otras oportunidades los comentaré, además... Hace 3 minutos que oficialmente no es el BlogDay jejejeje!!! Aunque honestamente, estamos de acuerdo en que bloguear es un vicio y eso hace que todos los días sea el BlogDay... Felicidades a todos! :D

3 comentarios:

Jackie dijo...

elianni!!! GUAO gracias!!!! qué maravilla que me hayas recomendado así, por favor, qué sopresota, mil gracias!!!

será que como tengo sueño estoy soñando?

un besote grande.


zzz...zzz...

Rigoberta dijo...

Chaaaama que linda!!!!

Demasiado pana, gracias por esta recomendación, ojalá no se nos acabe la musa pronto, porque me daría una peeeeena hacerte quedar mal!!!

Me alegra que disfrutes con nuestras loqueteras y con los desastres que armamos en los comentarios jajajajaja

Sabes que eres más que bienvenida a seguir pasando por allí, cuando quieras!!! (y si nos traes unas mandioquitas no nos ponemos bravas jojojo)

maria caraota dijo...

Eyyy gracias mimol :D tarde pero seguro pasando por aqui

un beso :)